La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis últimos jabones(desastre incluido).

+3
Nizte
atmosfera
evaperancho
7 participantes

Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por evaperancho Jue Feb 02, 2012 11:48 am

Pues eso, presento en sociedad mis cuatro últimos jabones, los regalé para reyes a mis familiares y la verdad es que son muy agradecidos. Este primero es de barros del mar muerto, lleva coco, oliva, almendras, palma, ricino, girasol y esenciales de mirra y sandalo. El segundo es de dos arcillas, verde y blanca con oliva, coco, almendras, girasol, palma, ricino,y manteca de cacao, aceites esenciales de arbol de te y romero. El tercero es mi jabón Carlot@ se lo he formulado a mi cuñada que esta embarazada y elnombre es el que tienen pensado para la niña(si es) que todavía no lo sabemos, con oliva, coco, palma, karite, almendras ricino,y manteca de cacao no le he añadido esenciales pero le puse un poco de aroma a lilas , ha quedado un perfume delicado. Y por último pero no menos importante el churro que me ha quedado al intentar hacer mi primera columna, no se que le ha pasado esta como craquelado por lo que os he leido puede ser por el DT, es un oliva, coco le puse un poco de fragancia must que no huelo por ninguna parte, pero la columna quedo bien (hasta que la corte,claro) menudo disgusto, intentaré hacer algo con el, aunque lo tengo bastante apartadillo.Mis últimos jabones(desastre incluido). Dsci0597w


Mis últimos jabones(desastre incluido). Dsci0601m

Mis últimos jabones(desastre incluido). Dsci0603c

Mis últimos jabones(desastre incluido). Dsci0604

Bueno pues eso era todo, espero vuestras criticas (buenas o no) todas son bien recibidas para aprender de mis errores. abrazo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por atmosfera Jue Feb 02, 2012 2:38 pm

Chica, no se puede apreciar mucho el "desastre" que tu dices, pero el craquelado con el curado mejora. Además va a gustos.. a mi tampoco me gustan craquelados pero hay jaboner@s que lo buscan .
Venga, seguro que lo salvas y además con nota.. Es tan divertido hacer una columna que vale bien el esfuerzo :)
Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por Nizte Jue Feb 02, 2012 2:47 pm

Me encanta como te han quedado y el color del tercero es impactante.
En cuanto a la columna ¿donde le ves el desastre? a mi me encanta ese efecto craquelado. Que mas quisiera yo que me saliera cuando quiero.
bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por evaperancho Sáb Feb 04, 2012 11:04 am

Muchas gracias por los animos, Atmosfera es verdad que la foto no se aprecia mucho(no es una buena foto), pero ya está curado y sigue igual, ademas inoloro, vamos que no huele a na de na. El color del tercero Nizte es por el aceite de palma virgen, es precioso el color que le dá al jabón. Muchas gracias por contestar.

evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por zeep Sáb Feb 04, 2012 1:27 pm

¿Y el aceite de palma virgen no te da mucho olor al jabón?

A mí el tercero es el que más me ha gustado..., aunque todos están muy bien, pero el color del tercero es chulo, chulo, chulo bravo
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por evaperancho Sáb Feb 04, 2012 4:51 pm

No da ningun olor al jabón j.Luis, como dije le puse un poco de fragancia de lilas para que no oliera solo al jabón, pero ha quedado un aroma muy sutil.
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por zeep Sáb Feb 04, 2012 5:58 pm

Muchas gracias evaperancho... a ver si localizo ese tipo de aceite ya que el que normalmente compro es desodorizado y refinado.

Saludos, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por denissedelmar Sáb Feb 04, 2012 8:47 pm


Todos tienen algo que admirar. Pero coincido con Juan Luis, el tercero es el más que me gusta.
Y de esos que llamamos "desastres" (aunque no todos los veamos igual, porque yo aquí no veo ninguno), siempre se aprende. Y en el último de los casos... a refundir!
Abrazos...
Denisse del Mar ROSA
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por beaterio Sáb Feb 04, 2012 10:24 pm

Como dice Denisse, ¿dónde está el desastre?; será mejorable, pero no más; en cuanto al olor; ¿que tanto por ciento de la fragancia has puesto?, debes de poner al menos el 2% del total del jabón; los aceites esenciales un 4%; aunque eso ya lo sabrás. El tema del olor en los jabones; tiene su "miga", lo haces y a lo mejor al día siguiente no te huele a nada, y no te digo nada con el frío, es como si se quedara el olor congelado dentro; después comienzan las notas altas a dar la cara; por ejemplo si lleva naranja, y cuando este se va difuminando, empieza a salir las notas bajas, y cuando el jabón ha curado; todo parece más sutil, sobre todo con los esenciales; las fragancias son mas agradecidas, con sus desventajas; y cuando aún ha curado más, de pronto empiezas a notar que huele más; o al usarlo sale el olorcito.

Enhorabuena, por tus jabones.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 11:03 pm

Y ese desastre!? Te ha quedado estupendos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis últimos jabones(desastre incluido). Empty Re: Mis últimos jabones(desastre incluido).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.