Los últimos jabones
+10
AnaM.
Yoki
Nizte
enebat
laberupa
beaterio
atmosfera
agurtzane.tejada
sira
consu
14 participantes
Página 1 de 1.
Los últimos jabones
Estos son los ultimos jabones que hice hace casi un mes pero lo de las fotos me trae martir (disculpame Sultana ) El caso es que una compañera pone un puesto en el mercado medieval de Avila y me dijo que ella me los exponía y se ocupaba de todo y aunque creo que algunos ya los visteís este fue el resultado, luego quedaron más monos con sus etiquetas y vestiditos pero cuando terminé había que llevarlos a Avila y no pude ni hacer fotos. Espero que os gusten las fotos
- Archivos
consu- Aficionad@
Re: Los últimos jabones
Pues a simple vista me gustan .. . pero claro, con esa mini foto no se ve nada jajajaja
Seguro que vendes un montón ...ya nos dirás. Enhorabuena !!!
Seguro que vendes un montón ...ya nos dirás. Enhorabuena !!!
sira- Activ@
Son preciosos Consu, seguro que tienen un buen recibimiento!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Que monos son los jabones! Seguro que se venderán bien.
Y que decir de las calabazas.. me encantan! Haces mermeladas con ellas? Pastelitos?? Al horno?? Que ricas!
Anda.. mandame semillitas de esa clase de calabaza po favorrrr
Anna
Y que decir de las calabazas.. me encantan! Haces mermeladas con ellas? Pastelitos?? Al horno?? Que ricas!
Anda.. mandame semillitas de esa clase de calabaza po favorrrr
Anna
atmosfera- Moderadora
Consu, que jabones mas apetecibles; espero los hayas vendido todos.
beaterio- Activ@
Consu me encantan las rosas de sal!!! Te deseo mucha suerte en las ventas del mercadillo!
laberupa- Moderadora
Hola Consu, menudo lote mas surtido! Muy chulos.
Tengo una duda ¿con que has hecho la raya blanca del jabón verde? y ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?
Te pregunto porque en una ocasión yo intenté hacer la raya blanca con caolín y el jabón se me separaba en dos... supongo que simplemente le puse demasiado, pero por si tu la has hecho con otra cosa ... así aprendo ¡que le tengo unas ganas a la raya clarita!
Gracias Consu
Tengo una duda ¿con que has hecho la raya blanca del jabón verde? y ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?
Te pregunto porque en una ocasión yo intenté hacer la raya blanca con caolín y el jabón se me separaba en dos... supongo que simplemente le puse demasiado, pero por si tu la has hecho con otra cosa ... así aprendo ¡que le tengo unas ganas a la raya clarita!
Gracias Consu
enebat- Activ@
Se ven todos estupendos.
Me encanta como los has presentado. Por cierto, mira algunas cosas que se dicen de las calabazas.
http://blogbellezza.com/propiedades_medicinales_y_esteticas_de_la_calabaza
Se me olvidaba, la mejor foto me parece la ultima.
Me encanta como los has presentado. Por cierto, mira algunas cosas que se dicen de las calabazas.
http://blogbellezza.com/propiedades_medicinales_y_esteticas_de_la_calabaza
Se me olvidaba, la mejor foto me parece la ultima.
Nizte- Activ@
Maku yo de lo que no me acuerdo es de si iba al paso, al trrrote, al galope, al galope, al galope, la raya blanca la hice con DT disoviendo en un poquitode jabón; a mi sin embargo me vuelven loca las tuyas, y eso de que llame algo mio la atención .........
Atmosfera son calabazas de adorno pero supongo que cuando esten tiernas se podrán comer, si quieres semillas dime tu direción y ya está.
Respecto a vender
Lo que si se ve es cada cosa con los jabones que es que no sabe una si o
Lo que no se ha vendido ( casi todo) lo han expuesto en la tienda física que tienen ellos y .........no se, pero yo estoy contenta , me ha servido para poner en práctica los conocimientos adquiridos en curso de Susana y ver que los aproveché y también para pasármelo estupendamente
Atmosfera son calabazas de adorno pero supongo que cuando esten tiernas se podrán comer, si quieres semillas dime tu direción y ya está.
Respecto a vender
Lo que si se ve es cada cosa con los jabones que es que no sabe una si o
Lo que no se ha vendido ( casi todo) lo han expuesto en la tienda física que tienen ellos y .........no se, pero yo estoy contenta , me ha servido para poner en práctica los conocimientos adquiridos en curso de Susana y ver que los aproveché y también para pasármelo estupendamente
consu- Aficionad@
Estupendos y unas fotos preciosas, me encanta esa presentación
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Muy bonitos, da gusto ver tantos jabones diferentes reunidos.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Lindos jabones, pero las rosas estan super delicadas con esos tonos pasteles se ven preciosas.
rusaca- Aficionad@
Lindos, lindos, lindos...
Muy delicados.
Qué continúes vendiendo muchos más!!!
denissedelmar- Aprendiz