La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

+19
liluminay
zeep
Ida Soares
Mariajo
calendula
Jabones Isbilya
beaterio
Nizte
cristhiann
sira
Luz de luna
Concon
Eva1
laberupa
Nube
sabons carmeta
consu
Karuna
atmosfera
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por atmosfera Vie Jun 10, 2011 12:06 pm

Pues lo que conté. El primero es un jabón con fragancia de lilas. El sobre engrasado es de aceite de aguacate. Por lo demás lleva aceite oliva, coco, palma, karité y el aguacate. Pongo fotos del jabón en el molde porque me parece precioso y luego ya cortado. Es una pena porque con el día que hace las fotos salen regular.. ya las cambiaré cuando salga el solete
Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) 08062011208
Aquí ya cortado
Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) 12062011218
El siguiente es de lavanda. El sobre engrasado es de Karité. 7% y 32% de concentración.Lo enmoldé a cucharaditas con la traza muy ligera en dos tonos, blanco y azul. Lleva aceite esencial de Lavanda y un poco de dimeticona para intentar fijar el olor. Está recién cortado, ya os contaré
Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) 10062011210

Ambos están sin tunear, no los pulo hasta que están bien sequitos, pero me apetecía enseñároslos.








Última edición por atmosfera el Dom Jun 12, 2011 11:57 am, editado 1 vez

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Karuna Vie Jun 10, 2011 12:23 pm

anna que pasadaaaaa!!! me encantan los dos!!! el detalle del corazón que bonito!! Uisss para el próximo igual hago uno con corazones por arriba!! disimulo como moooolaaaa!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por consu Vie Jun 10, 2011 12:26 pm

Pues el de aguacate muy bonito ..................pero el de lavanda se sale bravo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por sabons carmeta Vie Jun 10, 2011 12:52 pm

Mare meva kom magrada el segundo te ha quedado precioso

El primero tambien,pero el segundo me encanta
Ya llegaran las tardes de jabon

Besitos
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Nube Vie Jun 10, 2011 1:34 pm

Muy bonitos, si señor, y ese blanco tan blanco, qué envidia.
Muchas felicidades.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 1:40 pm

Vaya! el de lavanda muy bonito pero el primero de aguacate me encanta!!! y los corazoncitos son my enamoradizos!!!Te han quedado muy bien
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Eva1 Vie Jun 10, 2011 2:04 pm

Qué preciosidad de jabones, me gustan mucho los dos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Concon Vie Jun 10, 2011 3:23 pm

Son los espectaculares me encantan!!!
besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Luz de luna Vie Jun 10, 2011 4:50 pm

Anna que chulosssssss!!!! me gustan mucho los dos pito pito ¿con cual me quedo? risa1 y los colores "chanchi piruli juan pelotilla" pues eso que mooooooooolan mazo

Ahhhhh la técnica de la cuchara pillina risa1 risa1 lo que hablamos el otro día ¿no? risa1 risa1

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por sira Vie Jun 10, 2011 6:47 pm

annaaaaaaaa ...están preciosos !!!! Que lila más bonito
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por cristhiann Vie Jun 10, 2011 8:11 pm

Que bellos jabones, son preciosos y esos colores...!!!! me encantan. Otro detalle muy lindo el corazon..!!! bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Nizte Vie Jun 10, 2011 9:46 pm

Atmosfera por favor que me vas a buscar la ruina, que yo suelo compartir vuestras maravillas con mi familia y claro, luego quieren que yo también los haga así de rebonitos.
¿Tú te haces una idea de los que me ha costado convencerles que un jabón para la ducha debe ser bueno y lo de bonito es secundario?
Pues eso, que son preciosos.
Besos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por beaterio Vie Jun 10, 2011 10:06 pm

Atmósfera, que bién te han quedado, los segundos parecen un mar revuelto. Estupendo trabajo. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por atmosfera Vie Jun 10, 2011 10:29 pm

Gracias chic@s, los comentarios siempre dan ánimos. Al de lilas le cambiaré ls fotos mañana si hace bueno y puedo hacerlas con sol. La verdad es que también es mono :)

Os pongo el link de una técnica de KaFee para hacer los firulillos del de lavanda. Es entretenido pero fácil.

https://www.youtube.com/user/SoapSession?blend=21&ob=5#p/a/u/1/D3R14Mdix8E

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Jun 11, 2011 7:40 am

Annaaaaaaaa,¿fragancia de lilas? miedo ¿Y no aceleró tanto la traza que tuviste que amenazarlo para meterlo en el molde? ahíva

Yo sólo la utilicé una vez en jabones de aceites y una y no más santo Tomás risa1

Han quedado preciosos los dos,el detalle del corazón le da un toque muy romántico.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por atmosfera Sáb Jun 11, 2011 7:43 am

Sultana escribió:Annaaaaaaaa,¿fragancia de lilas? miedo ¿Y no aceleró tanto la traza que tuviste que amenazarlo para meterlo en el molde? ahíva

Yo sólo la utilicé una vez en jabones de aceites y una y no más santo Tomás risa1

Han quedado preciosos los dos,el detalle del corazón le da un toque muy romántico.

Besos.

pues sí..en el de lilas no hay firulillos!! casi tengo que coger la black y decker.. Ls pase canutillas si..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Jun 11, 2011 7:52 am

Pues chica,quién lo diría bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por atmosfera Dom Jun 12, 2011 12:08 pm

Lo subo porque he cambiado la foto :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Luz de luna Dom Jun 12, 2011 6:29 pm

Jolin como se notan las fotos!!!!!menuda diferencia aunque ya se veian bonitos la verdad es que con el cambio de luz han mejorado un montón. Ahora no son bonitos son expectaculares

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por calendula Lun Jun 13, 2011 9:51 am

me encantan ademas son de mi color preferido!!! (1) pero el otro esta geniallll tambiennn!!!!!! son preciosos a ver cuando tengo tiempo de entretenerme y hacer estas cosas que haceis todasss!!!! burla
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Mariajo Lun Jun 13, 2011 10:13 am

Guau Anna!!!! el primero me encanta, qué contraste de color, sí que se ve precioso en el molde.
El otro también muy bonito, ahh y menos mal que están sin tunear!!! beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Ida Soares Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

Boa noite,
Gosto muito dos sabonetes em que utilizam a tecnica da cuchara, será que me podiam explicar como se faz, por favor porfavor

Obrigada abrazo

beso2

Ida Soares
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por zeep Miér Jun 27, 2012 9:54 am

La técnica de la cuchara es fácil. Una vez que tienes preparadas las mezclas con su colores, se trata de que lo viertas a cucharazos en el molde: segun el tamaño de la cuchara y según la espesura de la traza, te quedará de una forma u otra.

Espero te haya servido. No obstante, en Youtube hay videos explicando esta técnica.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Nizte Miér Jun 27, 2012 11:59 am

Ida Soares escribió:Boa noite,
Gosto muito dos sabonetes em que utilizam a tecnica da cuchara, será que me podiam explicar como se faz, por favor porfavor

Obrigada abrazo

beso2
Te paso este enlace por si te ayuda.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Nizte Miér Jun 27, 2012 11:59 am

Nizte escribió:
Ida Soares escribió:Boa noite,
Gosto muito dos sabonetes em que utilizam a tecnica da cuchara, será que me podiam explicar como se faz, por favor porfavor

Obrigada abrazo

beso2
Te paso este enlace por si te ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=D3R14Mdix8E&feature=related
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas) Empty Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.