Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)
+19
liluminay
zeep
Ida Soares
Mariajo
calendula
Jabones Isbilya
beaterio
Nizte
cristhiann
sira
Luz de luna
Concon
Eva1
laberupa
Nube
sabons carmeta
consu
Karuna
atmosfera
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)
Pues lo que conté. El primero es un jabón con fragancia de lilas. El sobre engrasado es de aceite de aguacate. Por lo demás lleva aceite oliva, coco, palma, karité y el aguacate. Pongo fotos del jabón en el molde porque me parece precioso y luego ya cortado. Es una pena porque con el día que hace las fotos salen regular.. ya las cambiaré cuando salga el solete
Aquí ya cortado
El siguiente es de lavanda. El sobre engrasado es de Karité. 7% y 32% de concentración.Lo enmoldé a cucharaditas con la traza muy ligera en dos tonos, blanco y azul. Lleva aceite esencial de Lavanda y un poco de dimeticona para intentar fijar el olor. Está recién cortado, ya os contaré
Ambos están sin tunear, no los pulo hasta que están bien sequitos, pero me apetecía enseñároslos.
Aquí ya cortado
El siguiente es de lavanda. El sobre engrasado es de Karité. 7% y 32% de concentración.Lo enmoldé a cucharaditas con la traza muy ligera en dos tonos, blanco y azul. Lleva aceite esencial de Lavanda y un poco de dimeticona para intentar fijar el olor. Está recién cortado, ya os contaré
Ambos están sin tunear, no los pulo hasta que están bien sequitos, pero me apetecía enseñároslos.
Última edición por atmosfera el Dom Jun 12, 2011 11:57 am, editado 1 vez
atmosfera- Moderadora
Re: Los dos ultimos jabones . Lilas y lavanda (fotos mejoradas)
anna que pasadaaaaa!!! me encantan los dos!!! el detalle del corazón que bonito!! Uisss para el próximo igual hago uno con corazones por arriba!! como moooolaaaa!!!
Karuna- Aprendiz
Pues el de aguacate muy bonito ..................pero el de lavanda se sale
consu- Aficionad@
Mare meva kom magrada el segundo te ha quedado precioso
El primero tambien,pero el segundo me encanta
Ya llegaran las tardes de jabon
Besitos
El primero tambien,pero el segundo me encanta
Ya llegaran las tardes de jabon
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@
Muy bonitos, si señor, y ese blanco tan blanco, qué envidia.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades.
Nube- Aficionad@
Vaya! el de lavanda muy bonito pero el primero de aguacate me encanta!!! y los corazoncitos son my enamoradizos!!!Te han quedado muy bien
laberupa- Moderadora
Qué preciosidad de jabones, me gustan mucho los dos.
Eva1- Moderadora
Son los espectaculares me encantan!!!
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Anna que chulosssssss!!!! me gustan mucho los dos pito pito ¿con cual me quedo? y los colores "chanchi piruli juan pelotilla" pues eso que mooooooooolan mazo
Ahhhhh la técnica de la cuchara pillina lo que hablamos el otro día ¿no?
Ahhhhh la técnica de la cuchara pillina lo que hablamos el otro día ¿no?
Luz de luna- Aprendiz
annaaaaaaaa ...están preciosos !!!! Que lila más bonito
sira- Activ@
Que bellos jabones, son preciosos y esos colores...!!!! me encantan. Otro detalle muy lindo el corazon..!!!
cristhiann- Aficionad@
Atmosfera por favor que me vas a buscar la ruina, que yo suelo compartir vuestras maravillas con mi familia y claro, luego quieren que yo también los haga así de rebonitos.
¿Tú te haces una idea de los que me ha costado convencerles que un jabón para la ducha debe ser bueno y lo de bonito es secundario?
Pues eso, que son preciosos.
Besos.
¿Tú te haces una idea de los que me ha costado convencerles que un jabón para la ducha debe ser bueno y lo de bonito es secundario?
Pues eso, que son preciosos.
Besos.
Nizte- Activ@
Atmósfera, que bién te han quedado, los segundos parecen un mar revuelto. Estupendo trabajo.
beaterio- Activ@
Gracias chic@s, los comentarios siempre dan ánimos. Al de lilas le cambiaré ls fotos mañana si hace bueno y puedo hacerlas con sol. La verdad es que también es mono :)
Os pongo el link de una técnica de KaFee para hacer los firulillos del de lavanda. Es entretenido pero fácil.
https://www.youtube.com/user/SoapSession?blend=21&ob=5#p/a/u/1/D3R14Mdix8E
Besos
Anna
Os pongo el link de una técnica de KaFee para hacer los firulillos del de lavanda. Es entretenido pero fácil.
https://www.youtube.com/user/SoapSession?blend=21&ob=5#p/a/u/1/D3R14Mdix8E
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Annaaaaaaaa,¿fragancia de lilas? ¿Y no aceleró tanto la traza que tuviste que amenazarlo para meterlo en el molde?
Yo sólo la utilicé una vez en jabones de aceites y una y no más santo Tomás
Han quedado preciosos los dos,el detalle del corazón le da un toque muy romántico.
Besos.
Han quedado preciosos los dos,el detalle del corazón le da un toque muy romántico.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Sultana escribió:Annaaaaaaaa,¿fragancia de lilas? ¿Y no aceleró tanto la traza que tuviste que amenazarlo para meterlo en el molde?
Besos.
pues sí..en el de lilas no hay firulillos!! casi tengo que coger la black y decker.. Ls pase canutillas si..
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues chica,quién lo diría
Jabones Isbilya- Administradora
Lo subo porque he cambiado la foto :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Jolin como se notan las fotos!!!!!menuda diferencia aunque ya se veian bonitos la verdad es que con el cambio de luz han mejorado un montón. Ahora no son bonitos son expectaculares
Luz de luna- Aprendiz
me encantan ademas son de mi color preferido!!! (1) pero el otro esta geniallll tambiennn!!!!!! son preciosos a ver cuando tengo tiempo de entretenerme y hacer estas cosas que haceis todasss!!!!
calendula- Ocasional
Guau Anna!!!! el primero me encanta, qué contraste de color, sí que se ve precioso en el molde.
El otro también muy bonito, ahh y menos mal que están sin tunear!!!
El otro también muy bonito, ahh y menos mal que están sin tunear!!!
Mariajo- Aprendiz
Boa noite,
Gosto muito dos sabonetes em que utilizam a tecnica da cuchara, será que me podiam explicar como se faz, por favor
Obrigada
Gosto muito dos sabonetes em que utilizam a tecnica da cuchara, será que me podiam explicar como se faz, por favor
Obrigada
Ida Soares- Nuevo usuario
La técnica de la cuchara es fácil. Una vez que tienes preparadas las mezclas con su colores, se trata de que lo viertas a cucharazos en el molde: segun el tamaño de la cuchara y según la espesura de la traza, te quedará de una forma u otra.
Espero te haya servido. No obstante, en Youtube hay videos explicando esta técnica.
Espero te haya servido. No obstante, en Youtube hay videos explicando esta técnica.
zeep- Aprendiz
Te paso este enlace por si te ayuda.Ida Soares escribió:Boa noite,
Obrigada
Nizte- Activ@
https://www.youtube.com/watch?v=D3R14Mdix8E&feature=relatedNizte escribió:Te paso este enlace por si te ayuda.Ida Soares escribió:Boa noite,
Obrigada
Nizte- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2