Novata, novata...
4 participantes
Página 1 de 1.
Novata, novata...
Hola,
Hace unos días llegue a esta página buscando información para hacer mi primer jabón y estoy muy contenta de haberos encontrado, aquí hay respuesta para tooooooooodas las dudas (que no son pocas!!!)
Aún no lo he hecho porque aún tengo algunas dudas, yo sigo leyendo para ver si están resueltas y no repetir temas y lo que no encuentre lo preguntaré.
Mientras consigo algún jabón decente os invito a ver otras labores con las que me entretengo. En mi perfil está la dirección de mi blog (...no se si lo puedo poner aquí...)
Un saludo a tod@s y GRACIAS por compartir.
Hace unos días llegue a esta página buscando información para hacer mi primer jabón y estoy muy contenta de haberos encontrado, aquí hay respuesta para tooooooooodas las dudas (que no son pocas!!!)
Aún no lo he hecho porque aún tengo algunas dudas, yo sigo leyendo para ver si están resueltas y no repetir temas y lo que no encuentre lo preguntaré.
Mientras consigo algún jabón decente os invito a ver otras labores con las que me entretengo. En mi perfil está la dirección de mi blog (...no se si lo puedo poner aquí...)
Un saludo a tod@s y GRACIAS por compartir.
Tonterias de...- Nuevo usuario
Re: Novata, novata...
Hola,bienvenida,por aquí nos tienes para lo que necesites.
Claro que puedes poner la dirección de tu blog,y en tu firma si quieres.
Además,hay un apartado para otras manualidades por si quieres colgar allí las fotos.
Claro que puedes poner la dirección de tu blog,y en tu firma si quieres.
Además,hay un apartado para otras manualidades por si quieres colgar allí las fotos.
Jabones Isbilya- Administradora
bueno pues... dicho así suena muy fácil pero.... ¿donde se pone lo de la firma? jajajaja ¡no lo encuentro!
gracias por la bienvenida Sultana.
gracias por la bienvenida Sultana.
Tonterias de...- Nuevo usuario
Te explico,jeje...
Arriba,bajo el logo del foro,hay unos botones,portal,índice,faq,etc...Pues pinchas en el del perfil,y allí te saldrán varias pestañitas.Firma,avatar,etc...En el de firma,en el recuadro,pones la dirección del blog o lo que quieras y das a registrar,ya siempre saldrá en tus mensajes.
Y el avatar,es la foto que aparece al lado en los mensajes.
Arriba,bajo el logo del foro,hay unos botones,portal,índice,faq,etc...Pues pinchas en el del perfil,y allí te saldrán varias pestañitas.Firma,avatar,etc...En el de firma,en el recuadro,pones la dirección del blog o lo que quieras y das a registrar,ya siempre saldrá en tus mensajes.
Y el avatar,es la foto que aparece al lado en los mensajes.
Jabones Isbilya- Administradora
, espero disfrute de este foro, y es seguro que aprenderás y nosotr@as de tí.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.