Novata emocionada!!
+17
embat
anita
AnaM.
ady
beaterio
cris
laberupa
Eva1
Jabones Isbilya
nutxi
sira
Caballito
pilaralcala
Nizte
atmosfera
labetsa
vespertine
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Novata emocionada!!
Hola a tod@s!!
Me llamo llamo Amanda y soy completamente nueva en todo esto... Y estoy encantada de haberos encontrado!!! Pues tengo muchas ganas de empezar a hacer mis cremitas, etc... (mi novio que es químico, se parte de risa, me llama "galena de palo" jejejejejjee!!).
De momento me he hecho con una pequeña cantidad de algunos aceites vegetales, algunos esenciales, aguas florales, minibatidor, cera, borax... Aunque aun no he empezado a trastear mucho, pues me tengo que hacer con algún conservante (he pensado en extracto de semilla de pomelo) y con Vitamina E. He hecho un labial, un intento de crema, crema para pies... Así que de momento seré muuuuuy esada preguntando un montón de dudas que tengo!!!
Os estaré muy agradecida...
Besos!!
Me llamo llamo Amanda y soy completamente nueva en todo esto... Y estoy encantada de haberos encontrado!!! Pues tengo muchas ganas de empezar a hacer mis cremitas, etc... (mi novio que es químico, se parte de risa, me llama "galena de palo" jejejejejjee!!).
De momento me he hecho con una pequeña cantidad de algunos aceites vegetales, algunos esenciales, aguas florales, minibatidor, cera, borax... Aunque aun no he empezado a trastear mucho, pues me tengo que hacer con algún conservante (he pensado en extracto de semilla de pomelo) y con Vitamina E. He hecho un labial, un intento de crema, crema para pies... Así que de momento seré muuuuuy esada preguntando un montón de dudas que tengo!!!
Os estaré muy agradecida...
Besos!!
vespertine- Nuevo usuario
Re: Novata emocionada!!
La de la foto eres tú?...pues muy guapa que eres!!...bienvenida!...aquí estamos para aprender y disfrutar...un T
labetsa- Aprendiz
Hola Amanda! Bienvenida al foro! Pregunta lo que quieras que entre todos intentaremos responderte :) Has empezado fuerte, porque usar cera y borax para emulsionar cremas no es sencillo. Podrías echarle un vistazo al blog de Sanga natural que recoge la forma de hacer emulsionantes de forma casera entre ellos el ceralan o comprarlos en cualquiera de los proveedores que te aparecen en la parte derecha de la página principal del foro
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Muchas gracias labetsa!! Sí, soy yo...
atmosfera, es difícil? Pues no lo sabía!! Jejejjejeje!! Me salió bien la emulsión. Pero lo que era una facial, finalmente la he dejado para las manos... Porque no sabía que había diferencian entre mezclar la fase oleosa con la acuosa y viceversa... Así que como eché el agua a los aceites, y de agua tenía más que de aceites, no me admitió más que la misma cantidad de agua que de aceite y se me quedo parte emulsionada y parte con el agua sin más... Pero la escurrí y se queó perfecta, aunque demasiado densa para la cara, así que la he dejado para las manos, que ahora que viene el frío viene genial!!
Ahora quiero aventurarme con un acondicionador que he visto en el foro, pero tengo muchas dudas, a ver si me las resuelven!! Y con una crema corporal...
Gracias chicas!!!
atmosfera, es difícil? Pues no lo sabía!! Jejejjejeje!! Me salió bien la emulsión. Pero lo que era una facial, finalmente la he dejado para las manos... Porque no sabía que había diferencian entre mezclar la fase oleosa con la acuosa y viceversa... Así que como eché el agua a los aceites, y de agua tenía más que de aceites, no me admitió más que la misma cantidad de agua que de aceite y se me quedo parte emulsionada y parte con el agua sin más... Pero la escurrí y se queó perfecta, aunque demasiado densa para la cara, así que la he dejado para las manos, que ahora que viene el frío viene genial!!
Ahora quiero aventurarme con un acondicionador que he visto en el foro, pero tengo muchas dudas, a ver si me las resuelven!! Y con una crema corporal...
Gracias chicas!!!
Bienvenida Amanda, ya veras que agustito te encuentras enseguida.
Caballito- Aficionad@
vespertine escribió:Muchas gracias labetsa!! Sí, soy yo...
Gracias chicas!!!
Bienvenida vespertine ...ummmmmmmmm, la mayoria de las cremas tienen una face acuosa del 60-70% , así que debió ser otro el problema (batiste poco, temperatura) ...
Espero que disfrutes y aprendas mucho por estos lares !!
sira- Activ@
Bienvenida al foro Amanda.
Chiquilla,eres guapísima,jeje...
Espero que te guste todo lo que encuentres por aquí
Chiquilla,eres guapísima,jeje...
Espero que te guste todo lo que encuentres por aquí
Jabones Isbilya- Administradora
Jo, muchas gracias!!! Me estáis sacando los colores!! Pues con las maravillas que aquí explicáis mucho más guapas que vamos a estar todas!!
Un beso muy grande... :)
Un beso muy grande... :)
Bienvenida al foro Amanda!
Bueno pues también has empezado con alguna cosita así que ya tienes algo hecho! pregunta lo que quieras!
Bueno pues también has empezado con alguna cosita así que ya tienes algo hecho! pregunta lo que quieras!
laberupa- Moderadora
Hola Amanda,bienvenida al foro, no dudes en preguntar todo lo que quieras
cris- Aficionad@
Vespertine, bienvenida al foro; ya verás como aprendes y te diviertes al mismo tiempo, aquí la gente son muy generosa; y por cierto, el que tengas un novio químico, nos va a venir a tod@s de miedo, no surgen muchas dudas a veces, que mira por donde alguien podría aclararlas.
beaterio- Activ@
Sí claro!! Si le tengo frito al pobre con todas mis preguntas... Así que si necesitáis algo, decídmelo!!
al foro, Amanda. Pues en mi blog algunas recetas cremeras tengo publicadas, por si te van bien.
AnaM.- Activ@
Hola que tal guapa yo tambien soy nueva, no te precupes algo aprederemos
Merçe Sanchez- Nuevo usuario
Hola que tal guapa yo tambien soy nueva, no te precupes algo aprederemos
Merçe Sanchez- Nuevo usuario
labetsa escribió:La de la foto eres tú?...pues muy guapa que eres!!...T
Le dijo la sartén al cazo...
Bienvenida Amanda
enebat- Activ@
enebat escribió:labetsa escribió:La de la foto eres tú?...pues muy guapa que eres!!...T
Le dijo la sartén al cazo...
Bienvenida Amanda
Jajajajajajajajajaj
soniaypitu- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.