Novata emocionada!!
+17
embat
anita
AnaM.
ady
beaterio
cris
laberupa
Eva1
Jabones Isbilya
nutxi
sira
Caballito
pilaralcala
Nizte
atmosfera
labetsa
vespertine
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Novata emocionada!!
Hola a tod@s!!
Me llamo llamo Amanda y soy completamente nueva en todo esto... Y estoy encantada de haberos encontrado!!! Pues tengo muchas ganas de empezar a hacer mis cremitas, etc... (mi novio que es químico, se parte de risa, me llama "galena de palo" jejejejejjee!!).
De momento me he hecho con una pequeña cantidad de algunos aceites vegetales, algunos esenciales, aguas florales, minibatidor, cera, borax... Aunque aun no he empezado a trastear mucho, pues me tengo que hacer con algún conservante (he pensado en extracto de semilla de pomelo) y con Vitamina E. He hecho un labial, un intento de crema, crema para pies... Así que de momento seré muuuuuy esada preguntando un montón de dudas que tengo!!!
Os estaré muy agradecida...
Besos!!
Me llamo llamo Amanda y soy completamente nueva en todo esto... Y estoy encantada de haberos encontrado!!! Pues tengo muchas ganas de empezar a hacer mis cremitas, etc... (mi novio que es químico, se parte de risa, me llama "galena de palo" jejejejejjee!!).
De momento me he hecho con una pequeña cantidad de algunos aceites vegetales, algunos esenciales, aguas florales, minibatidor, cera, borax... Aunque aun no he empezado a trastear mucho, pues me tengo que hacer con algún conservante (he pensado en extracto de semilla de pomelo) y con Vitamina E. He hecho un labial, un intento de crema, crema para pies... Así que de momento seré muuuuuy esada preguntando un montón de dudas que tengo!!!
Os estaré muy agradecida...
Besos!!
vespertine- Nuevo usuario
Re: Novata emocionada!!
La de la foto eres tú?...pues muy guapa que eres!!...bienvenida!...aquí estamos para aprender y disfrutar...un T
labetsa- Aprendiz