La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios)

+2
embat
Selene M.
6 participantes

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Empty Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios)

Mensaje por Selene M. Mar Ene 17, 2012 10:37 am

Bueno pues para darle nueva vida a jabones sencillos (en apariencia) porque no ponerles un envoltorio que sea un regalo por si mismo y que el cariño entre por los ojos risa1
Pues nada que llevo un par de meses leyendo y aprendiendo un poco sobre el scrapbook y como me ha encantado lo apliqué a los jabones. No lo había subido antes por falta de tiempo pero aquí estan los primeros de ellos. Espero les gusten.
Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Img3259q

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Img3260z

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Img3262d

Mas detalles en el blog: http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/2012/01/entre-el-scrap-y-el-vintage-nuevos.html
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Empty Re: Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios)

Mensaje por embat Mar Ene 17, 2012 11:00 am

Son unos envoltorios muy bien currados, cuanto trabajo, bravo bravo
embat
embat
Activ@
Activ@

Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios) Empty Re: Entre el Scrap y el Vintage (envoltorios)

Mensaje por Selene M. Mar Ene 17, 2012 11:08 am

embat escribió: Son unos envoltorios muy bien currados, cuanto trabajo, bravo bravo

Gracias!!!! en el de aloe ya me tienes dibujando y cortando la mariposa para que quedara en 3D y ahí está baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por Nizte Mar Ene 17, 2012 2:03 pm

Se ve que has trabajado un montón, pero creo que ha merecido la pena.
Quedan preciosos, me encanta la idea.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por laberupa Mar Ene 17, 2012 4:11 pm

Bueno unos resultados increibles así que el esfuerzo valió la pena!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Caballito Mar Ene 17, 2012 6:50 pm

Madre mía Selene ¡qué trabajo! y qué paciencia. La verdad es que te han quedado de lujo. Qué bonitos.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por beaterio Mar Ene 17, 2012 7:11 pm

Francamente bonitos. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado