La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los envoltorios por favor!

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por laberupa Lun Abr 11, 2011 9:25 pm

Hola Jaboneros!

A ver si me podéis ayudar.
Resulta que en Septiembre son las bodas de plata de mis tios y mi prima quiere que le haga unos jabones para regalar a la familia. Que locura!! Si yo nunca he hecho jabones para nadie, y sólo llevo dos!!!! Me estoy agobiando y eso que aún queda. . .
Me podeís decir donde puedo comprar grandes cantidades de paplel, o cajas, vaya envoltorios que salgan bien de precio. Las etiquetas las haré con cartulinas y las cortaré con tijeras con formas.

Muchas gracias!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por tesa Lun Abr 11, 2011 9:37 pm

hola Laura yo a mis jabones cuando los visto les pongo unas bolsas de celofan que cabe justo un jaboncito,y lo cierro con rafia de color, mañana tengo que ir y ya te dire el precio que no lo recuerdo, pero es barato y muy comodo, alli tambien tienen papeles muy bonitos y cajitas , beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por laberupa Lun Abr 11, 2011 10:17 pm

Muchas gracias Tesa! No había caído yo en lo de las bolsitas de celofan. si me dices el precio más o menos, te lo agradeceré.

Asias!! beso2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Nizte Lun Abr 11, 2011 11:20 pm

Por si te sirve yo los envuelvo en papel de hornear, de ese blanco un poco translucido que venden en rollo como el de aluminio. Luego los decoro con lazos y cuerdecitas que lucen mucho.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Nieves Mar Abr 12, 2011 5:56 am

En pequeñas bolsas de organza atadas con rafia quedan muy elegantes y finos, te puede salir cada bolsita por unos0.30 cent. o menos segun las que compres, en internet tienes un monton de casas que las venden. Tambien quedan presiosos envuentos en papel de seda, haciendo la forma de un caramelo, o de un saquito, en los chinos hay de mil colores. Entre todas conseguiremos tu envoltori ideal. coleguita

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por laberupa Mar Abr 12, 2011 7:19 am

Muchas gracias chicas!

Nieves, voy a ver si encuentro alguna página que venda bolsitas de organza, me ha gustado mucho la idea, gracias
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Nieves Mar Abr 12, 2011 9:02 pm

Creo recordar que Suval las tiene, mira en su pagina

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por laberupa Mar Abr 12, 2011 9:47 pm

Gracias Nieves!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 8:40 am

Pues yo suelo envolverlos en papel celofán y luego los ato con rafias de colores:

http://www.entrearomas.com/entrearomas/eshop/9-1-Envolturas-y-presentacion/0/5/80-Rafias-de-colores

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por laberupa Miér Abr 13, 2011 1:33 pm

Joo ahora con tantas ideas no sé que hacer! Me gustan todas!!!

Voy a ver cual le gusta más a mi prima y os comento por cual me decanto. Muchisimas gracias a todas!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Nizte Miér Abr 13, 2011 3:04 pm

Ya nos enseñaras el resultado.
beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los envoltorios por favor! Empty Re: Ayuda con los envoltorios por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.