Los primeros del 2012
+8
pilaralcala
TOÑII
embat
laberupa
enebat
denissedelmar
taite
atmosfera
12 participantes
Página 1 de 1.
Los primeros del 2012
Una vez terminada la campaña y con las baldas " temblando" he repetido 3 de los que se han terminado.
El primero es de avena y arcilla roja. He tenido algún problema al enmoldar y han quedado cavernillas, pero bueno.. ahí están
Uno nuevo de cerveza
Uno nuevo de canela y naranja
Besazos
Anna
El primero es de avena y arcilla roja. He tenido algún problema al enmoldar y han quedado cavernillas, pero bueno.. ahí están
Uno nuevo de cerveza
Uno nuevo de canela y naranja
Besazos
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Los primeros del 2012
Que preciosidad , vaya manera de empezar el año , son todos espectaculares y que colores no puedo dejar de mirarlos .
taite- Aficionad@
Saludos, Ana! Feliz 2012! Bendiciones para ti y los tuyos y mis sinceros deseos de que tu esposo continúe progresando.
Qué lindos los jabones, me encanta el detalle negro de los segundos, que por cierto, lucen muy cremosos,
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
¿A mi por qué me queda tan feucho el de cerveza? el tuyo tiene un color precioso... La próxima vez que lo haga te daré un poco el tostón.
Un beso Anna, están chulísimos
Un beso Anna, están chulísimos
enebat- Activ@
Madre mía como has empezado el año!!! Son los tres preciosos pero el de cerveza es tremendo! Que pinta de cremoso tiene!!!
laberupa- Moderadora
Precioso y delicado te a quedado te lo e dicho en tu blog pero lo repito felicidades un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Me alegra mucho que tengas las estanterías vacias.....eso quiere decir que en Navidades has arrasado. El destalle del segundo me encanta. Mi jabón de cerveza es blanquito, vamos natural, pero no descarto imitar el tuyo. Bueno, con tu permiso. Besos.
pilaralcala- Aprendiz
pilaralcala escribió:Me alegra mucho que tengas las estanterías vacias.....eso quiere decir que en Navidades has arrasado. El destalle del segundo me encanta. Mi jabón de cerveza es blanquito, vamos natural, pero no descarto imitar el tuyo. Bueno, con tu permiso. Besos.
jajaja Pilar, tampoco tenía tanto :)
Yo uso cerveza clara, congelada y aún así la mezcla sosa/cerveza queda oscura. Luego al mezclar con los aceites clarea mucho y le añado un poco de DT porque me gustan claritos.. manías mías. El jabón está curando, lo he probado y la verdad es que me encanta. Tiene un ligerísimo color salmón, pero muy muy clarito, apenas se nota. Incluso creo que al igual que otras veces que lo hice, acabará siendo blanco del todo.
Besos y gracias por vuestros comentarios :)
Anna
atmosfera- Moderadora
esto esta bien empezar el año con energia, que no se diga ,estupendos los jabones se ven cremositos ,me guata la testura que tienen
inma_- Aficionad@
Pues salvo, el íncidente de enmoldado del primero; están muy coquetos, el problema de enmoldamiento ¿te lo dió algúna fragancia?. Si es así, es que no da siempre resultado, la técnica de poner la fragancia en los aceites antes de hacer el jabón, tal y como nos transmitistes en otro post, aún no lo he hecho, no sé, me parece que la sosa se va a cargar el aroma; en fín, ya me dirás.
beaterio- Activ@
beaterio escribió: Pues salvo, el íncidente de enmoldado del primero; están muy coquetos, el problema de enmoldamiento ¿te lo dió algúna fragancia?. Si es así, es que no da siempre resultado, la técnica de poner la fragancia en los aceites antes de hacer el jabón, tal y como nos transmitistes en otro post, aún no lo he hecho, no sé, me parece que la sosa se va a cargar el aroma; en fín, ya me dirás.
Puedes hacerlo tranquila, no se la come.. Luz de Luna también lo hace con buenos resultados. NO es el milagro de Lourdes pero ayuda mucho. El incidente del enmoldado creo que vino porque no esperé lo suficiente a que enfriara la sosa :( . Un descuido mío por las prisas . Ya sabeis.. la prisa y el jabón no son buenos amigos... El jabón no lleva fragancias, lleva Aes por tanto no tenía motivo
atmosfera- Moderadora
...gustar me gustan los tres....pero sobre todo los dos primeros y el formato que tienen...y eso, que qué alegría que se acabe el stock de jabones y poder hacer másssssssssssssssssss...un T
labetsa- Aprendiz
Ana, me gusta mucho como te quedaron. Tengo pendiente el de cerveza, a ver si me animo.
blanca lopez barreda- Aficionad@