Hola a todos
+6
taite
Ana de Sueños y Regalos
Nizte
enebat
atmosfera
Laisla
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, mi nombre es Cristina y mi nick Laisla, hace un tiempo que os estoy siguiendo y creo que ha llegado la hora de presentarme.
Mi afición al "jaboneo" me llegó hace mucho tiempo, cuando empezaron los problemas con mi piel, empecé con un jabón de Castilla y he ido ampliando mi repertorio hasta llegar a tener una parte del congelador reservada para mis cubitos de leche de cabra, infusiones, cerveza, coco, etc.
Espero poder devolver, aunque sea sólo una pequeña porción, de lo aprendido aquí.
Un saludo
Mi afición al "jaboneo" me llegó hace mucho tiempo, cuando empezaron los problemas con mi piel, empecé con un jabón de Castilla y he ido ampliando mi repertorio hasta llegar a tener una parte del congelador reservada para mis cubitos de leche de cabra, infusiones, cerveza, coco, etc.
Espero poder devolver, aunque sea sólo una pequeña porción, de lo aprendido aquí.
Un saludo
Laisla- Nuevo usuario
Re: Hola a todos
¡Fotos, fotos, fotos!!!
Será genial ver tus jabones.
Y, por cierto, ¡bienvenida!
Será genial ver tus jabones.
Y, por cierto, ¡bienvenida!
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Bienvenida , registrandote ahora... cierras bien el año y como no , lo empezaras mucho mejor .
taite- Aficionad@
Gracias a todas por la bienvenida, entre hoy y mañana espero poder subir unas fotos como pide Ana de Sueños y Regalos
Laisla- Nuevo usuario