Hola a todos
+5
laberupa
Jabones Isbilya
pilaralcala
denissedelmar
Anaval
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Soy novata en este mundo jabonil. He decidido registrarme porque me parece muy interesante este blog, hacéis una gran labor entre todos. Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría y experiencia. Espero que dentro de un tiempo yo también sea capaz de colga alguna recetilla.
Anaval- Nuevo usuario
Re: Hola a todos
Bienvenida, Anaval!!!
Qué alegria que te hayas unido a este foro! Ahora eres novata, pero ya verás que más pronto de lo que te imaginas, sí estarás compartiendo con nosotros alguna receta. Cuenta con nosotros para lo que necesites, que entre los expertos jaboneros y los menos expertos (como yo, jajaja ) te ayudaremos en esta aventura jabonil.
Abrazos...
al foro
Qué alegria que te hayas unido a este foro! Ahora eres novata, pero ya verás que más pronto de lo que te imaginas, sí estarás compartiendo con nosotros alguna receta. Cuenta con nosotros para lo que necesites, que entre los expertos jaboneros y los menos expertos (como yo, jajaja ) te ayudaremos en esta aventura jabonil.
Abrazos...
al foro
denissedelmar- Aprendiz
Pues bienvenida, disfrutaras muchisimo con el jaboneo. Por cierto yo soy de Zaragoza y mis padres de un pueblecico de Teruel.
pilaralcala- Aprendiz
Hola Anaval,bienvenida al foro.
Ya verás que en nada estás enseñándonos los jabones que haces.Espero que te guste el foro.
Ya verás que en nada estás enseñándonos los jabones que haces.Espero que te guste el foro.
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida a la Costilla de Adán Anaval!
Aquí seguro aprenderás mucho ý en breve podrás enseñarnos tus obras jaboniles!
Aquí seguro aprenderás mucho ý en breve podrás enseñarnos tus obras jaboniles!
laberupa- Moderadora
Hola Anaval, bienvenida al foro!! Alguna recetilla y alguna fotillo , esto de jabonear cuando empiezas ya no paras Un saludo
Nagore- Aficionad@
Anaval escribió:Soy novata en este mundo jabonil. He decidido registrarme porque me parece muy interesante este blog, hacéis una gran labor entre todos. Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría y experiencia. Espero que dentro de un tiempo yo también sea capaz de colga alguna recetilla.
Bienvenida al foro, ya veras como dentro de poco seras capaz de elaborar muchas recetas, y no solo eso, si no que te salgan fantasticas.
olivia- Aficionad@