Hola a todos
+8
Luz de luna
Tatiana Dávila
Nizte
beaterio
Eva1
pepitogrillo
Jabones Isbilya
Nagore
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos, he encontrado este foro gracias a un link( creo que se llama) en un blog(perdón no me acuerdo donde), y estoy deseando de leeros aunque todavia no he tenido tiempo. Me llamo Nagore y aunque soy Vasca vivo en un sitio privilegiado, Lanzarote. Estoy enganchada al mundo jabonil y espero poder seguir aprendiendo con todos vosotros. Aunque no soy muy participativa, escribir me cuesta mucho,espero poder colaborar con mis experiencias. Un saludo para tod@s.
Nagore- Aficionad@
Re: Hola a todos
Hola Nagore,bienvenida al foro.Espero que te sientas agusto por aquí.
Bueno,aunque no seas muy participativa,¿nos enseñarás algunas cositas que hagas?
Lo dicho
Bueno,aunque no seas muy participativa,¿nos enseñarás algunas cositas que hagas?
Lo dicho
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida al foro, desde luego que vives en un sitio privilegiado, me alegro que estés aquí.
Eva1- Moderadora
Gracias por el recibimiento
Hola a todos, gracias por la bienvenida y ya ireis conociendo mis jabones. Ahora ando liada intentado crear un blog(con lo paquete que soy con la tecnologia) espero tenerlo para este año un saludo
Nagore- Aficionad@
Bienvenida y espero que pronto nos des a concoer tus creaciones y compartas con nosotros todo lo que sabes y haces !!!
Selene M.- Activ@