La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moldes por todas partes...

+4
laberupa
atmosfera
agurtzane.tejada
Ana de Sueños y Regalos
8 participantes

Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Moldes por todas partes...

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Mar Dic 20, 2011 2:42 pm

Como demostración de que se pueden sacar moldes para todo, realicé esta vela para mi blog y para enseñarle a los indecisos que se puede empezar en el maravilloso mundo de las velas sin necesidad de dejarse una pasta, especialmente en moldes, que suelen ser bastante caros.
Moldes por todas partes... Velacorazn2



Así, de esta cajita vacía de bastoncitos para los oídos, salió esta vela con forma de corazón y aroma a rosas:

Moldes por todas partes... Velacorazn



Aunque, bueno, ahora que nadie nos escucha, entre vosotras y yo, deciros que, en realidad, me identifico mucho con lo que contáis algunas de que "todo sirve" y voy guardando y guardando, y la compra ya no es lo mismo: "no consigo ver el contenido de los cacharros, sino la utilidad que se le puede sacar al mismo". Sí, sí, lo confieso, soy de esas que, de pronto ven una plantita y piensan qué tal le iría a un jabón, en un oleato o si, al secarla, se quedarían los colores impecables para adornar una vela o una tarjeta de felicitación. No me quedo mirando un tarro de cristal de aceitunas enorme porque me parezca una buena oferta (que lo suelen ser), sino porque el tarro es precioso y puede servir para otras cosas... En fin, ya me entendéis, ¿no?
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Dic 20, 2011 2:50 pm

Jajajaja!!!
risa2
te entiendo perfectamente, y comparto la costumbre en el super...
risa1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por atmosfera Mar Dic 20, 2011 3:12 pm

jejejeje como me identifico contigo!! preciosa vela, yo todavía no hice ninguna :) no me atrevo!!

Así tengo la casa de "trastos"

Besos
Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por laberupa Mar Dic 20, 2011 3:43 pm

Nos entendemos. . . .

La vela muy bonita y la idea ni que decir!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por Nizte Mar Dic 20, 2011 4:31 pm

No estaría mal que mi costillo viera esto, a ver si de una vez se convence de que no te tengo sindrome de Diogenes.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por labetsa Mar Dic 20, 2011 7:33 pm

...buenoooooooo, yo estuve ayer en el super y me llevé seis paquetitos de vainilla, dos de canela, dos botes de pimienta y dos de clavo....más tres botellas de vodka...amén de otros consumibles...la cajera me miró con ojo raro y eso que no llevaba aceites, jajajajajaja...y de los botes, qué me vais a contar ojú! bruja
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por atmosfera Mar Dic 20, 2011 9:05 pm

Oye una pregunta.. y que hiciste con los bastoncillos?? los tirastes?? jajajajajaja

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Miér Dic 21, 2011 9:36 am

risa2 ¡Cómo me he reído con vuestros comentarios! risa2

Agurtzane, te creo, te creo, no hay más que ver que no sueltas la batidora ni para la foto del avatar risa2 Si es que la pasión traspasa fronteras!

Laberupa, gracias por tu comentario. Eres muy amable.

A ver, a ver... Nizte, ¿síndrome de Diógenes? ¿Dónde habré escuchado eso antes? risa2 risa2 Al final, será cierto que necesito terapia de grupo...

Vainilla, canela, clavo, mmmh... jo, Labetsa, yo quiero ir a comprar contigo, que mi marido siempre me está tirando del brazo con la pregunta de "¿y para qué necesitas eso?"

Atmósfera, atrévete. Es más sencillo de lo que parece... Y, en cuanto a los bastoncillos, aguanté pacientemente a que se fueran usando, creo que mi hija y mi hijo eran los niños con las orejas más relucientes del cole risa2 Ahora, cuando me ven sus amiguitos me parece escuchar "la loca de los bastoncitos"... nooo, es broma. Pero, sí, en serio, la idea es reciclaje y quién mejor que nosotras que lo usamos todo: lo de dentro y lo de fuera.

Un abrazo!!
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por pilaralcala Miér Dic 21, 2011 10:08 am

Me siento plenamente identificada.....
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por embat Vie Mar 09, 2012 11:01 am

risa1 risa1 Me siento tan identificada con vosotras.... risa1 risa1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Moldes por todas partes... Empty Re: Moldes por todas partes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.