Moldes por todas partes...
+4
laberupa
atmosfera
agurtzane.tejada
Ana de Sueños y Regalos
8 participantes
Página 1 de 1.
Moldes por todas partes...
Como demostración de que se pueden sacar moldes para todo, realicé esta vela para mi blog y para enseñarle a los indecisos que se puede empezar en el maravilloso mundo de las velas sin necesidad de dejarse una pasta, especialmente en moldes, que suelen ser bastante caros.
Así, de esta cajita vacía de bastoncitos para los oídos, salió esta vela con forma de corazón y aroma a rosas:
Aunque, bueno, ahora que nadie nos escucha, entre vosotras y yo, deciros que, en realidad, me identifico mucho con lo que contáis algunas de que "todo sirve" y voy guardando y guardando, y la compra ya no es lo mismo: "no consigo ver el contenido de los cacharros, sino la utilidad que se le puede sacar al mismo". Sí, sí, lo confieso, soy de esas que, de pronto ven una plantita y piensan qué tal le iría a un jabón, en un oleato o si, al secarla, se quedarían los colores impecables para adornar una vela o una tarjeta de felicitación. No me quedo mirando un tarro de cristal de aceitunas enorme porque me parezca una buena oferta (que lo suelen ser), sino porque el tarro es precioso y puede servir para otras cosas... En fin, ya me entendéis, ¿no?
Así, de esta cajita vacía de bastoncitos para los oídos, salió esta vela con forma de corazón y aroma a rosas:
Aunque, bueno, ahora que nadie nos escucha, entre vosotras y yo, deciros que, en realidad, me identifico mucho con lo que contáis algunas de que "todo sirve" y voy guardando y guardando, y la compra ya no es lo mismo: "no consigo ver el contenido de los cacharros, sino la utilidad que se le puede sacar al mismo". Sí, sí, lo confieso, soy de esas que, de pronto ven una plantita y piensan qué tal le iría a un jabón, en un oleato o si, al secarla, se quedarían los colores impecables para adornar una vela o una tarjeta de felicitación. No me quedo mirando un tarro de cristal de aceitunas enorme porque me parezca una buena oferta (que lo suelen ser), sino porque el tarro es precioso y puede servir para otras cosas... En fin, ya me entendéis, ¿no?
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Re: Moldes por todas partes...
Jajajaja!!!
te entiendo perfectamente, y comparto la costumbre en el super...
te entiendo perfectamente, y comparto la costumbre en el super...
agurtzane.tejada- Aprendiz
jejejeje como me identifico contigo!! preciosa vela, yo todavía no hice ninguna :) no me atrevo!!
Así tengo la casa de "trastos"
Besos
Anna
Así tengo la casa de "trastos"
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Nos entendemos. . . .
La vela muy bonita y la idea ni que decir!
La vela muy bonita y la idea ni que decir!
laberupa- Moderadora
No estaría mal que mi costillo viera esto, a ver si de una vez se convence de que no te tengo sindrome de Diogenes.
Nizte- Activ@
...buenoooooooo, yo estuve ayer en el super y me llevé seis paquetitos de vainilla, dos de canela, dos botes de pimienta y dos de clavo....más tres botellas de vodka...amén de otros consumibles...la cajera me miró con ojo raro y eso que no llevaba aceites, jajajajajaja...y de los botes, qué me vais a contar ojú!
labetsa- Aprendiz
Oye una pregunta.. y que hiciste con los bastoncillos?? los tirastes?? jajajajajaja
atmosfera- Moderadora
¡Cómo me he reído con vuestros comentarios!
Agurtzane, te creo, te creo, no hay más que ver que no sueltas la batidora ni para la foto del avatar Si es que la pasión traspasa fronteras!
Laberupa, gracias por tu comentario. Eres muy amable.
A ver, a ver... Nizte, ¿síndrome de Diógenes? ¿Dónde habré escuchado eso antes? Al final, será cierto que necesito terapia de grupo...
Vainilla, canela, clavo, mmmh... jo, Labetsa, yo quiero ir a comprar contigo, que mi marido siempre me está tirando del brazo con la pregunta de "¿y para qué necesitas eso?"
Atmósfera, atrévete. Es más sencillo de lo que parece... Y, en cuanto a los bastoncillos, aguanté pacientemente a que se fueran usando, creo que mi hija y mi hijo eran los niños con las orejas más relucientes del cole Ahora, cuando me ven sus amiguitos me parece escuchar "la loca de los bastoncitos"... nooo, es broma. Pero, sí, en serio, la idea es reciclaje y quién mejor que nosotras que lo usamos todo: lo de dentro y lo de fuera.
Un abrazo!!
Agurtzane, te creo, te creo, no hay más que ver que no sueltas la batidora ni para la foto del avatar Si es que la pasión traspasa fronteras!
Laberupa, gracias por tu comentario. Eres muy amable.
A ver, a ver... Nizte, ¿síndrome de Diógenes? ¿Dónde habré escuchado eso antes? Al final, será cierto que necesito terapia de grupo...
Vainilla, canela, clavo, mmmh... jo, Labetsa, yo quiero ir a comprar contigo, que mi marido siempre me está tirando del brazo con la pregunta de "¿y para qué necesitas eso?"
Atmósfera, atrévete. Es más sencillo de lo que parece... Y, en cuanto a los bastoncillos, aguanté pacientemente a que se fueran usando, creo que mi hija y mi hijo eran los niños con las orejas más relucientes del cole Ahora, cuando me ven sus amiguitos me parece escuchar "la loca de los bastoncitos"... nooo, es broma. Pero, sí, en serio, la idea es reciclaje y quién mejor que nosotras que lo usamos todo: lo de dentro y lo de fuera.
Un abrazo!!
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Página 1 de 1.