OTRO JABÓN MÁS
4 participantes
Página 1 de 1.
OTRO JABÓN MÁS
Bueno os dejo otro jabón que prepare el otro día con lo poco que me quedaba de aceites asi que esperando el pedido que ice de coco ect..
me salio chiquito pero a sido más bien una prueba haber como quedaba el negro y después de visto lo visto ya se que queda bien negro ,esta hecho con oliva,maíz,soja,coco ,mantecas de karite,cacao,ae.Ylang Ylang y ea.de brisa marina hecha muy buena olor la verdad espero le guste a quien se lo voy a dar, un beso de toñi
me salio chiquito pero a sido más bien una prueba haber como quedaba el negro y después de visto lo visto ya se que queda bien negro ,esta hecho con oliva,maíz,soja,coco ,mantecas de karite,cacao,ae.Ylang Ylang y ea.de brisa marina hecha muy buena olor la verdad espero le guste a quien se lo voy a dar, un beso de toñi
Última edición por TOÑII el Dom Sep 02, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
TOÑII- Aficionad@
Re: OTRO JABÓN MÁS
Parece una tarta!!
Queda bonita la diferencia entre el blanco y negro.
Queda bonita la diferencia entre el blanco y negro.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Que bonito a quedado.
Me encanta ese toque amarillito, le da mucha alegria.
Me encanta ese toque amarillito, le da mucha alegria.
Nizte- Activ@
Gracias laberupa me alegra que te guste la verdad me queda mucho por aprender las maravillas que hacéis pero sigo probando y aprendiendo que esto cada vez engancha mas un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias Nizte tenia unos cuantos circulos de varios colores y coji ese color me alegra que te guste un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@