Jabon de Navidad (2), otro más
+9
beaterio
pilaralcala
Nizte
Eva1
atmosfera
laberupa
Asteroide Jabonero
embat
sabons carmeta
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de Navidad (2), otro más
Practicando lo aprendido hace ya....... con AnaM en el taller de Barcelona.
La verdad que es que la práctica hace mucho, al hacerlos me he encontrado con problemillas que he tenido que ir resolviendo sobre la marcha, y que me servirán de experiencia para la próxima vez....
Lo que más me preocupaba era que el color saliera bien... como no me gusta mucho el rojo,.... pensé en tirar a mis colores azules... lilas,,, que son los que más me van... y he quedado contenta con el color...
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/dsc05597red.jpg/][/URL]
Espero que os gusten y os inspiren...
Besitos,
La verdad que es que la práctica hace mucho, al hacerlos me he encontrado con problemillas que he tenido que ir resolviendo sobre la marcha, y que me servirán de experiencia para la próxima vez....
Lo que más me preocupaba era que el color saliera bien... como no me gusta mucho el rojo,.... pensé en tirar a mis colores azules... lilas,,, que son los que más me van... y he quedado contenta con el color...
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/dsc05597red.jpg/][/URL]
Espero que os gusten y os inspiren...
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Jabon de Navidad (2), otro más
Me encata Carmen, seguro que tendrás mucho éxito con él.
embat- Activ@
Pues no sé que problemas te habrás encontrado pero lo has resuelta muy bien :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Qué bonitos Carmeta, te has superado a ti misma y eso ya es decir.
Eva1- Moderadora
Me encantan los colores que has elegido.
Me recuerda a la nieve, la escarcha, el hielo.
Me recuerda a la nieve, la escarcha, el hielo.
Nizte- Activ@
Guauuuu que originales..... dondo ví yo unos jabones con una técnica parecida?. Bueno es igual. Navideños totales.
pilaralcala- Aprendiz
A esto se llama, aplicar bien lo aprendido; te ha quedado estupendo. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Me gustan mucho, y la idea de que no sean de color rojo, me parece estupenda, así hay mas variedad!!! Una preguntilla, en la primera foto parece que tiene como brillantina o mica, se la pusiste en el jabón (sea en la traza o en alguna parte durante el proceso) o se la pusiste después por encima??...es que a mi me "desaparece" si la pongo en la traza y me intriga mucho..
Un beso
Un beso
Buganvilla- Ocasional
pilaralcala escribió:Guauuuu que originales..... dondo ví yo unos jabones con una técnica parecida?. Bueno es igual. Navideños totales.
Pilar, la técnica es mía, así que los habrás visto en mi Taller de Sevilla de Febrero de 2010, creo recordar. Te pongo la foto. Luego lo he hecho en el Taller de Barcelona donde lo aprendió Carmeta. Te pongo la foto también.
Carmeta, estupendo, ya te lo he comentado en el blog. Sólo una cosa: pásale el cortador ondulado a las otras dos caras del jabón inclusión, de ese modo queda más pequeño, más armónico y no lo claves tanto abajo, espera que esté más dura la camita.
Esta foto del Taller de Barcelona. En primer término el que hicimos allí con la misma técnica.
Un abrazo,Carmeta, eres una gran jabonera y la única que te has atrevido con ellos en solitario porque son complicados eh
AnaM.- Activ@
OOOOOOOhhhh Carmeta!! que txuloooooooos!!
Me gustan mucho, y la purpurina tambien jejejeje, eres una artista.
Por cierto el otro dia estrené tu jabon (uno que me regalaste en la feria de artés) y MMmmmm... super bueno a parte de la textura cremosa el olor es bestial, me huele todo el baño a pachuli.
felicidades y aver si nos vemos pronto
un abrazo
Me gustan mucho, y la purpurina tambien jejejeje, eres una artista.
Por cierto el otro dia estrené tu jabon (uno que me regalaste en la feria de artés) y MMmmmm... super bueno a parte de la textura cremosa el olor es bestial, me huele todo el baño a pachuli.
felicidades y aver si nos vemos pronto
un abrazo
mantra- Nuevo usuario
Buganvilla escribió:Me gustan mucho, y la idea de que no sean de color rojo, me parece estupenda, así hay mas variedad!!! Una preguntilla, en la primera foto parece que tiene como brillantina o mica, se la pusiste en el jabón (sea en la traza o en alguna parte durante el proceso) o se la pusiste después por encima??...es que a mi me "desaparece" si la pongo en la traza y me intriga mucho..
Un beso
Buganvilla, es glitter y lo he puesto al final por encima espolvareado
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@