La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichosa rosa mosqueta

+2
labetsa
Nube
6 participantes

Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por Nube Sáb Dic 17, 2011 8:59 pm

Supongo que muchos de vosotros ahora mismo estaréis preparando pedidos para Navidad, yo tambiém hola . Pues bien, en mis estantería hay jabones de todos los tipos, con mil combinaciones de aceites, aceites esenciales y fragancias. Y yo me pregunto qué tiene la rosa mosqueta de las narices que todos la piden histérica
Mira que les dices esto y aquello, les explicas las propiedades del karité, de la jojoba, de esto, de aquello, que si el sobreengrasado, etc, etc, y al final te miran y dicen "Si, dame esta y aquella, pero yo quería sobre todo el de rosa mosqueta" oommm nubecita1
Vamos a ver, que la rosa mosqueta es estupenda, pero habrá que probar otras opciones ¿no?.
Total, que ya no hay jabón de rosa mosqueta, esta tarde se han llevado las dos últimas pastillas, como un tesoro. Y veo esas pastillas de oliva -que a mi me parecen lo mejor de lo mejor-, tristes y solas, cual perrillos abandonados...
¿Os pasa lo mismo? Yo de momento voy a comprar 500 litros de rosa mosqueta, a ver si el próximo año no me quedo corta. llorona
Saludos mosquetos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por labetsa Sáb Dic 17, 2011 9:49 pm

Si Julia sí, la rosa mosquea y el aloe atuvera, la publicidad tiene la culpa...qué duda cabe que ambos productos son geniales y la gente profana y desconfiada sólo quieres aquello que conoce o cree conocer y lo que les meten por ojos y orejas...sabes? yo todavía no he hecho jabón con rosa mosqueta, cuando alguien viene a casa, tiene que llevarse lo que hay, lo que les oferto y afortunadamente mis pocas pero selectas clientas se dejan asesorar por mí...un beso1 y suerte con esos jabones estupendos que haces...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por laberupa Sáb Dic 17, 2011 10:19 pm

risa1 visto lo visto igual dejo el refundido para más adelante eh! risa2
Yo no tengo ese problema pero es cierto que todo el mundo lo pide!

Julia será que el tuyo es estupendísimo!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Dic 18, 2011 12:10 am

La verdad que el que más me compran a mi tambien es el de rosa mosqueta, que como dice labetsa es sobre todo por la publicidad. El de aloe tb me lo piden mucho, pero ese no lo vendo, se queda en casa, que el oleomacerado me cuesta mucho hacerlo y sale poco... es para mi! rico

El que se está poniendo de moda ahora es el de argan, ahora la gente pregunta mucho por el, no os pasa?
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por Nube Dom Dic 18, 2011 8:51 pm

Bueno, cuando repiten puedo pensar que es un buen jabón, pero no me refiero a eso, sino a los que no han probado ninguno y se lanzan de cabeza hacia la rosa mosqueta...
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por atmosfera Dom Dic 18, 2011 10:20 pm

Prueba a dar pequeñas muestras de los que no te salgan tanto. Puede ser una solución para que los prueben, no?

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por pilaralcala Lun Dic 19, 2011 8:07 am

Anna desde luego es un buena idea. Cada vez que preparo una receta de jabón hago unas muestras chiquiticas y las doy para que las conozcan.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Dichosa rosa mosqueta Empty Re: Dichosa rosa mosqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.