Una tarta muy espumosa
+3
laberupa
ady
TOÑII
7 participantes
Página 1 de 1.
Una tarta muy espumosa
Bueno os dejo esta tarta de jabón no muy dulce pero si espumosa espero que os guste un beso de toñi
.
.
Última edición por TOÑII el Dom Sep 02, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
TOÑII- Aficionad@
Re: Una tarta muy espumosa
precioso tu jabon ,como se nota que eres muy buena pastelera
ady- Nuevo usuario
Toñi, ya tienes número en el olimpo de los jaboneros. Lo tuyo es la gloria jabonera
AnaM.- Activ@
Jo que bonita!!!!!!!!! ..........Toñi que bien te ha salido esa decoración!!!.......con que aceites haces la mezcla para que no se te solidifique y poder trabajarla???
Selene M.- Activ@
Gracias ady me alegra que te guste la verdad que pastelera pastelera no soy si que en algunas manualidades hago detalle de merengue y eso te ayuda un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias laberupa la verdad es que tengo ganas de hacer algunas que tenia en mente un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Madre mía AnaM. gracias por lo dicho, pero si yo no me considero todavía ni jabonera, y leer esto entra una cosa que menuda alegría cuando expertas como vosotras decís esto gracias otra vez un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias Selene me alegra que te guste la verdad que la decoración me dejo llevar como si fuera una comestible y los aceites pues lleva de oliva ,de soja,de almendras ,cacao,karite,coco,y ae.a gusto y mezclar que no este muy liquido así ice yo esta un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias pilaralcala todavía me falta solo creo que me ayuda conocer la manga pastelera un poco un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@