Tarta de cumpleaños
+4
Selene M.
Jabones Isbilya
elena
Mercè
8 participantes
Página 1 de 1.
Tarta de cumpleaños
Hoy mi princesita ha cumplido 6 años ya. Os dejo una foto de la tarta fondant que le he hecho. Ha sido un éxito total
Mercè- Ocasional
Re: Tarta de cumpleaños
elena escribió:niñaa se come?
Parece de plastilina jajaja..
Como lo has echo?
Sííííííí, claro que se come. Por dentro era brownie y por fuera fondant coloreada. Ha gustado muchísimo y mi hija ha alucinado
Mercè- Ocasional
Madre de mi vidaaaaaa
Eso le gusta a tu hija y a cualquiera,jajajajajaja
Chulísima,me ha encantado.
Eso le gusta a tu hija y a cualquiera,jajajajajaja
Chulísima,me ha encantado.
Jabones Isbilya- Administradora
nena dine como lo isiste y los ingredientes porfa pero por privado y por aki como prefieras me gustaria hacer una.
te felicito wapa tiene una pinta rikisimaaaaa
te felicito wapa tiene una pinta rikisimaaaaa
elena- Aficionad@
Hay que chula!!!!!!!!!!! vaya obra de arte......mis hijas morirían si les hiciera algo así.......te ha quedado preciosa y no me soprende que encantara............pues chica a decirnos como se hace, aunque seguro da una penita cortarla....
Selene M.- Activ@
Prometo poneros la explicación esta noche. Aunque ya os aviso que es laborioso y requiere horas de trabajo. Pero vale la pena por verles la cara a los niños jejeje
Mercè- Ocasional
madre mia¡¡¡pero sois unas artistas¡¡ que dificil parece¡¡ eso si es preciosa¡¡ yo me veo incapaz de hacerla,jajaja
barbyveri- Aficionad@
!Qué preciosidad de tarta.! Debe de dar una penita partirla para comerla. Los niños estarán encantados. Se ve que es muy laboriosa de hacer, pero vale la pena. Muchas Felicidades a tu niña.
Zhenia- Ocasional
estoy esperando al las intruciones de como hacerlaaaaaaaaaaaa jejeje
elena- Aficionad@
elena escribió:estoy esperando al las intruciones de como hacerlaaaaaaaaaaaa jejeje
Ayyyyyyyy perdón, perdón. A ver la tarta por dentro la hice de brownie aunque también se puede hacer un madeira sponge cake. Por fuera es fondant (la podeis hacer vosotras o comprarla hecha) Necesitareis colorante para la fondant y moldes para las flores. A partir de ahí dejad volar vuestra imaginación...
Ah, se me olvidaba, si alguna de vosotras se anima a hacerla pensad que la fondant no la podeis amasar muy fina porque se os rompería al cubrir la tarta. Ya sé que es una explicación rápida pero tengo visitas en casa. Preguntad todo lo que querais y os iré contestando.
Mercè- Ocasional
Vaya maravilla de tarta, chica eres una artista. Felicidades a la princesita por su cumple y a su mami por la tarta.
Maria
Maria
embat- Activ@
pero niñaaa como haceis esas cosas??????????????yo soy una topaaaaaa
cordobesa- Ocasional