La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabon de glicerina con forma de guitarra

+3
laberupa
Selene M.
Amorin
7 participantes

jabon de glicerina con forma de guitarra Empty jabon de glicerina con forma de guitarra

Mensaje por Amorin Jue Nov 24, 2011 2:33 pm

siiiiiiiii, son jabones de glicerina con aceite esencial de patchuli, ideal para regalar en esta epoca o en cualquier otra sobre todo para hombres, regalo muy original.
el otro dia me encontre estos moldes y aunque no eran para jabones, nada mas que los vi, no me lo pense dos veces, mi marido me miraba con una cara de flipao, pero habia un inconveniente, como no son para jabones lo que viene en forma de mango era de plastico con lo cual, para cada jabon llevaria uno, y asi no interesa, entonces se me ocurrio ponerle el plastico y dejar que endureciera, una vez duro, le quite el palo y en el hueco que quedaba ya con forma, le meti una brocheta para que quedara rigido y lo rellene con otro color, en este caso glicerina verde, soy consciente de que hay que pulirlos un poco mas, pero no me direis ¿ a que quedan originales?

jabon de glicerina con forma de guitarra Dsc00086sn

espero que os gusten, un besazooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

jabon de glicerina con forma de guitarra Empty Re: jabon de glicerina con forma de guitarra

Mensaje por Selene M. Jue Nov 24, 2011 2:58 pm

Woooooowwwwwwww!!!!!!!! que bien............hace un tiempo vi en Gijón (en una tienda en donde venden todo tipo de cosas de plástico) unos moldes de silicona (al menos eso me parecía) en forma de guitarra. Pero como iba acompañada y de prisa solo los vi en la vidriera y ahora me arrepiento de no haberlos comprado cabezazo ......pero tu tienes un ingenio que pa que!!!....... bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

jabon de glicerina con forma de guitarra Empty Re: jabon de glicerina con forma de guitarra

Mensaje por laberupa Jue Nov 24, 2011 5:00 pm

jajaja originales son un rato! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por pilaralcala Jue Nov 24, 2011 6:07 pm

Muy originales, es dificil conseguir moldes de silicona un poco más originales de los que todas tenemos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

Una gozada Katy.
A ver cuando puedo escaparme a Gijón y miro a ver si consigo algún molde de estos.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por embat Vie Nov 25, 2011 10:26 am

Me encantan, de lo más original. beso2
embat
embat
Activ@
Activ@

jabon de glicerina con forma de guitarra Empty que originales !

Mensaje por Regalos Felices Lun Ene 09, 2012 2:19 pm

Amorin escribió:siiiiiiiii, son jabones de glicerina con aceite esencial de patchuli, ideal para regalar en esta epoca o en cualquier otra sobre todo para hombres, regalo muy original.
el otro dia me encontre estos moldes y aunque no eran para jabones, nada mas que los vi, no me lo pense dos veces, mi marido me miraba con una cara de flipao, pero habia un inconveniente, como no son para jabones lo que viene en forma de mango era de plastico con lo cual, para cada jabon llevaria uno, y asi no interesa, entonces se me ocurrio ponerle el plastico y dejar que endureciera, una vez duro, le quite el palo y en el hueco que quedaba ya con forma, le meti una brocheta para que quedara rigido y lo rellene con otro color, en este caso glicerina verde, soy consciente de que hay que pulirlos un poco mas, pero no me direis ¿ a que quedan originales?

jabon de glicerina con forma de guitarra Dsc00086sn

espero que os gusten, un besazooooooooooo beso1 beso1 beso1
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado