Jabón de piedra pómez, para piés
+9
Maken
evaperancho
pilaralcala
sira
nutxi
atmosfera
Nizte
laberupa
Jojoba
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de piedra pómez, para piés
Tenía muchas ganas de hacer este jabón. Me gusta usar la piedra pómez en la ducha, pero me gusta con espuma, y como eso no lo hay...me fabriqué mi propio jabón de piedra pómez.
La parte clara lleva aceites de oliva, coco, ricino, almendras dulces...etc. y la parte oscura además lleva piedra pómez. Así, hace espumita, hidrata y elimina las durezas, dejando los pies ideales.
La parte clara lleva aceites de oliva, coco, ricino, almendras dulces...etc. y la parte oscura además lleva piedra pómez. Así, hace espumita, hidrata y elimina las durezas, dejando los pies ideales.
Jojoba- Ocasional
Re: Jabón de piedra pómez, para piés
woww me encanta como ha quedado! que toque más marinero! Y tiene pinta de ser suave y delicado a pesar de llevar piedra pomez! los tamaños ideales!
laberupa- Moderadora
Te han quedado monísimos... claro que se me presenta una duda. Doy por hecho que al llevar piedra pómez la traza se quedará bastante espesita, y yo me pregunto...¿como has hecho para que quede tan perfecto?
A mi los moldes individuales o pongo la traza muy ligerita o me quedan hechos unos churros.
A mi los moldes individuales o pongo la traza muy ligerita o me quedan hechos unos churros.
Nizte- Activ@
Que buena idea!! Está estupendo! Se nota la piedra pomez lo suficiente??
Besos y gracias
Anna
Besos y gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
Tienes que ser una maravilla usarlos en los pies! Funciona? Besotes!
nutxi- Activ@
si, si ...quiero saber si funcionan, por que odio las pielecillas de mis pies !!!!
están genial niña !!!
están genial niña !!!
sira- Activ@
Me parece una idea estupenda..... hidrata y a la vez nos quita esas malditas durezas.
pilaralcala- Aprendiz
Yo tambien soy de las que me embadurno los pies con jabón y luego a darle a la piedrita. Me ha parecido una idea estupenda y ademas te han quedado superbonitos.
evaperancho- Aficionad@
Hijaaaaaaaaaaaa no paras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que estupendo regalo para los pies, tiene que ser una gozada. Un beso
Maken- Ocasional
Pues la traza normal, ni dura ni liquida, además pensé que la piedra pómez espesaría de gusto pero no, no espesó un poquito, pero no mucho.Nizte escribió:se me presenta una duda. Doy por hecho que al llevar piedra pómez la traza se quedará bastante espesita, y yo me pregunto...¿como has hecho para que quede tan perfecto?
Todavía no lo he probado, le quedan unos dias aun. En cuanto los pruebe os cuento.
Jojoba- Ocasional
Wowwwww,pero qué bonitoss,me encantan...
Ya nos dirás cuando los pruebes a ver qué tal.
Ya nos dirás cuando los pruebes a ver qué tal.
Jabones Isbilya- Administradora
Jojoba, te ha quedado precioso, si además es eficaz en el cometido peeling, ya la repanocha; no dejes de informarnos de que tal funciona.
beaterio- Activ@
Pues eso, que muy bonitos y también estoy esperando que nos digas si funcionan.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Muy buena idea, lo de hacer el jabón mitad exfoliante y mitad no.
Además de con piedra pómez se puede hacer con arena o con arroz molido, o cualquier otra partícula que haga el mismo efecto. Yo tengo unos con arena muy fina y van geniales, sólo tienes que darles la vuelta según te enjabonas y luego por la otra cara a exfoliar se ha dicho...
Un besote.
Además de con piedra pómez se puede hacer con arena o con arroz molido, o cualquier otra partícula que haga el mismo efecto. Yo tengo unos con arena muy fina y van geniales, sólo tienes que darles la vuelta según te enjabonas y luego por la otra cara a exfoliar se ha dicho...
Un besote.
Asteroide Jabonero- Moderadora