Jabón para machotes...
+4
mariquitaperez
txatxa
olis
zeep
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabón para machotes...
Bueno, parece que los hombres no utilizamos jabón o jabones artesanos, porque usualmente lo que hacemos son jabones con aromas neutros o femeninos. Sólo (al menos yo) encaminamos el jabón hacia lo masculino cuando se trata de un jabón de afeitar o algun costillo de alguna usuaria que nos suele pedir algún jabón concreto.
Aquí os traigo un jabón elaborado con coco, palma, cáñamo y manteca de cacao en el sobreengrasado al 10%. Los aceites esenciales son litsea cubeba y vetiver.
Espero que os guste.
Aquí os traigo un jabón elaborado con coco, palma, cáñamo y manteca de cacao en el sobreengrasado al 10%. Los aceites esenciales son litsea cubeba y vetiver.
Espero que os guste.
zeep- Aprendiz
Re: Jabón para machotes...
me encanta
mira yo quiero hacer un detalle para mis clientes estas navidades y pensaba hacer jabón masculino pero no sabia que olor poner así que de perlas igual te copio
mira yo quiero hacer un detalle para mis clientes estas navidades y pensaba hacer jabón masculino pero no sabia que olor poner así que de perlas igual te copio
txatxa- Ocasional
Gracias a las dos por vuestros comentarios. Txatxa, prueba a olerlos juntos antes de hacer nada. Creo que es un aroma masculino si te gusta el vetiver ( a mí me encanta) pero hay mujeres como AnaM. que lo detestan.
zeep- Aprendiz
Los jabones tienen un aspecto preciosos!! Enhorabuena.
A que huele el vetiver??, estoy contigo en que a veces se necesita un jabón de olor masculino pues los chicos los demanda por lo menos mi costillo me lo demanda
A que huele el vetiver??, estoy contigo en que a veces se necesita un jabón de olor masculino pues los chicos los demanda por lo menos mi costillo me lo demanda
mariquitaperez- Aprendiz
Gracias mariquitaperez.
Mira, huele a una mezcla de picante, cálido, herbáceo, rico, terroso, amaderado y ahumado. No huele a todo eso a la vez, huele en diferentes momentos. Sirve como fijador y queda como base, la litsea es la que predomina.
Mira, huele a una mezcla de picante, cálido, herbáceo, rico, terroso, amaderado y ahumado. No huele a todo eso a la vez, huele en diferentes momentos. Sirve como fijador y queda como base, la litsea es la que predomina.
zeep- Aprendiz
Gracias!! lo pediré a ver que tal pues tengo litsea a ver si le gusta al costillo
mariquitaperez- Aprendiz
El vetiver de jabonarium me gusta mucho. Pero claro es mi gusto.
zeep- Aprendiz
Que rico olerá. . . . los colores que te han quedado me encantan, felicidades Juan Luis.
laberupa- Moderadora
Me encanta!! estan preciosos y ese verde es muy bonito , yo no consigo un verde tan oscurito.
En cuanto al aroma de vetiver no lo conozco pero me han entrado ganas de probarlo , asi que para el próximo pedido.
Enhorabuena, mujy bonito
En cuanto al aroma de vetiver no lo conozco pero me han entrado ganas de probarlo , asi que para el próximo pedido.
Enhorabuena, mujy bonito
valle910- Aficionad@
Gracias Laura. Gracias valle. Lo tienes facil valle, el vetiver es de maria de jabonarium y el verde es amarillo de jabonarium con azul de a tu manera manualidades. Mezclar y coger el color que quieras. Recuerda que los colores apagan un poco con el secado.
Un abrazo a las dos.
Un abrazo a las dos.
zeep- Aprendiz
Te ha quedado muy muy lindo, y varonil por supuesto, quien sabe cuando le pueda hacer uno asi a mi flaco....agun dia...jejeje.
Saludos.
Saludos.
Yofolifi- Ocasional
Todo es empezar .. Muchas gracias por tu comentario. Sólo te digo que yo llevo menos de un año haciendo jabon. Un cordial saludo,
zeep- Aprendiz
Te han quedado de lujo Juan Luis. Me apunto la combinación porque me gustan mucho los dos, pero nunca se me había ocurrido juntarlos.
Felicidades
Felicidades
Caballito- Aficionad@
Caballito muchas gracias. Pues huele increíble. Por otro lado, me encanta tu nuevo avatar. Un cordial saludo, JL
zeep- Aprendiz