La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui mis jabones para las fiestas!!

+5
laberupa
Nizte
agurtzane.tejada
trendorina
Sandra Antelo
9 participantes

Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Sandra Antelo Dom Nov 13, 2011 8:54 pm

hola Bueno estoy en plena producción y con los tiempos justos, pero estoy contenta con este nuevo jabon que hice para regalar en las fiestas, es la primera vez que experimento con algo mas elaborado y estoy satisfecha con el resultado (no es como el que me inspiró del blog de muchaespumita pero....) igual felíz..
Y el otro también alusivo, están enriquecidos con aceite de te verde y a.e. de lavanda, limón eucalipto, en fin para mas detalles remitanse al blog porque sino no acabo risa1
Espero les gusten
un saludo
Sandra
Archivos
Aqui mis jabones para las fiestas!! Attachment
Pinos-nevados-1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(37 KB) Descargado 8 veces
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Sandra Antelo Dom Nov 13, 2011 8:59 pm

Aqui va la otra foto que tuve que achicar...... ahíva
saludos
Sandra
Archivos
Aqui mis jabones para las fiestas!! Attachment
Navidad-nevada1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 4 veces
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por trendorina Dom Nov 13, 2011 9:25 pm

Oh!
Que bello...parecen estar muy buenos.
trendorina
trendorina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Nov 13, 2011 10:51 pm

Te han quedado preciosos Sandra. Parecen pinos de verdad con copitos de nieve!! Yo tambien intenté hacer los de Muchaespumita y mira lo que me salió...
Aqui mis jabones para las fiestas!! Pb050396f


Lo he llamado "noche estrellada" por su parecido más con el cuadro de van Gogh risa2
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Sandra Antelo Dom Nov 13, 2011 11:11 pm

risa1 me has hecho reír con lo del cuadro de van Gogh, te cuento que yo no usé la misma receta, para los pinos me sentí mas segura con jabón batido, ya que era un método de jabón que vengo usando bastante para los cupcakes tal vez por eso salieron mas parados ... y los dejé por lo menos una hora antes de hacer el jabón del cielo. Gracias por los elogios. un saludo desde Argentina
Sandra baniandose
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Nizte Dom Nov 13, 2011 11:37 pm

Sandra y Agurtzane he de deciros que sois de lo mas valiente.
Yo tambien había visto el jabón de muchaespumita, pero me parecio un poco arriesgado.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por laberupa Lun Nov 14, 2011 7:38 am

Sandra te han quedado muy bonitos! La idea de los árboles con jabón batido estupenda.
Y tu blog. . . no lo conocia! He estado un ratito visitandolo y me ha gustado mucho, tienes unas estanterias secadero-exhibidor que son increibles! y los jabones también!

Enhorabuena por los jabones y el blog!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Nov 14, 2011 8:48 am

La verdad es que la receta era complicadita.... risa2
Yo con lo que tuve problemas fue con la dureza de la traza, y eso que estoy muy acostumbrada a añadir estearina al jabon... zas!! de repente super duro! de ahi las burbujas que me quedaron dentro del jabón. Al final han quedado mas bonitos ya que los he pulido un poco y los he presentado en plan navideño, los de Sandra si que han quedado estupendos!! a ver si para la proxima me salen asi!!
bruja
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por pilaralcala Lun Nov 14, 2011 9:52 am

Unos jabones estupendos, Sandra, tienes unas manitas que ya quisiera yo...... y el jabón de van Gogh, es totalmente navideño, felicidades a las dos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Sandra Antelo Lun Nov 14, 2011 2:23 pm

Muchisimas gracias chicas por los ánimos y los piropos, una le pone lo mejor para que todo salga! a no desanimarse y a intentarlo que todas podemos, un abrazo a la distancia y gracias por sus hermosos comentarios.
gracias palmitas beso1
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por atmosfera Lun Nov 14, 2011 3:06 pm

Muy bonitos Sandra!!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por anita Lun Nov 14, 2011 4:03 pm

¿que maravilla? te a quedado de lujo¡¡¡¡¡¡¡
felicidadessssssssssss beso1 bravo coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Nov 16, 2011 6:01 pm

Sandraaaaaaa cariño,los jabones me encantan,pero las fotos ahíva

¿No has visto el tutorial que hay para subir las fotos al foro?Te dejo el enlace

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t307-como-subir-imagenes

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aqui mis jabones para las fiestas!! Empty Re: Aqui mis jabones para las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.