Jabones para hotel
+14
Luz de luna
anita
zeep
Mariajo
consu
agurtzane.tejada
sira
Karuna
pilaralcala
laberupa
Yoki
Eva1
Jabones Isbilya
atmosfera
18 participantes
Página 1 de 1.
Jabones para hotel
Hola! Tengo estas fotos por subir desde hace un montón. Las fotos están hechas recién sacados del molde. Es un molde más pequeño porque son jabones para invitados. Iban personalizados para el hotel/casona rural en cuestión. No los he puesto envueltos por aquello de la discrección :)
JABON DE CERVEZA CON INCLUSIONES DE JABON DE CAMPO
Realizado con aceite de oliva, coco, almendras, palma, aguacate y manteca de karité. En lugar de agua, lleva cerveza des gasificada y congelada. Sb.engrasado 8%.Concentración 35%. Aes de pino, romero, ciprés y salvia. Huele de maravilla
[/URL
JABON AVENA Y ARCILLA ROSA
Realizado con aceite de oliva, coco, palma, ricino, cacao, almendras.Leche de avena congelada.Sb.10%.Concentración 35%.Aes de manzanilla, geranio y patchouli.
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/jabnavenayarcillarosa.jpg/]
JABON DE CALENDULA Y BORAGO
Realizado con un oleato de caléndula en aceite de oliva, coco, karité, aguacate, borago.En lugar de agua decocción de caléndula. Sb.10% Concentración 33%, Aes de geranio
Son sencillos pero es lo que me pidieron :) el empaquetado era muy original con detalles de cuero y madera y el logo de la casona.
JABON DE CERVEZA CON INCLUSIONES DE JABON DE CAMPO
Realizado con aceite de oliva, coco, almendras, palma, aguacate y manteca de karité. En lugar de agua, lleva cerveza des gasificada y congelada. Sb.engrasado 8%.Concentración 35%. Aes de pino, romero, ciprés y salvia. Huele de maravilla
[/URL
JABON AVENA Y ARCILLA ROSA
Realizado con aceite de oliva, coco, palma, ricino, cacao, almendras.Leche de avena congelada.Sb.10%.Concentración 35%.Aes de manzanilla, geranio y patchouli.
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/jabnavenayarcillarosa.jpg/]
JABON DE CALENDULA Y BORAGO
Realizado con un oleato de caléndula en aceite de oliva, coco, karité, aguacate, borago.En lugar de agua decocción de caléndula. Sb.10% Concentración 33%, Aes de geranio
Son sencillos pero es lo que me pidieron :) el empaquetado era muy original con detalles de cuero y madera y el logo de la casona.
Última edición por atmosfera el Jue Sep 01, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
atmosfera- Moderadora
Re: Jabones para hotel
¿Que son sencillos?Pero si son preciosos niña,me encantan.
¿Cuánto pesan? y otra cosa,¿no sería posible que pusieras una foto envueltos y borraras el logo del hotel con el photoshop?jeje...
¿Cuánto pesan? y otra cosa,¿no sería posible que pusieras una foto envueltos y borraras el logo del hotel con el photoshop?jeje...
Jabones Isbilya- Administradora
Pesan entre 80 y 85 gr. Ya haré un apaño para mostarlo. ok.
atmosfera- Moderadora
Son preciosos y muy delicados. Seguro que lo que han encargado este pedido estan como locos de contentos.
Yoki- Aficionad@
Que finos y delicados son, me gustan mucho, el de caléndula y borago sobretodo. Felicidades por el encargo. que pena no verlos vestidos . . .
laberupa- Moderadora
Tin¡enes que estar super contenta con el pedido, La verdad es que no extraña, son super delicados. Ya veras como repites.
pilaralcala- Aprendiz
Niña que chulos!!! me encanta el de arcilla, y el de cerveza, y el de caléndula, ainss quiero hacerlos todossss!!! nos vemos el lunes!!
Karuna- Aprendiz
Me encantan, sobre todo los primeros! es un diseño sencillo, como bien dices, por lo que me parecen impresionantes.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Como afinas wapa, muy bonitos mi preferido...............................el de caléndula que justo ahora tengo pensado hacer uno jejeje
consu- Aficionad@
Preciosos Anna, sí que son sencillos, pero ahí está la elegancia, desde luego a mí son los que más me gustan. Felicidades por el pedido
Mariajo- Aprendiz
Son preciosos: su sencillez les da una hermosura inigualable.
Gracias.
Gracias.
zeep- Aprendiz
mi niña
aunque ya te lo he dicho por
ahora te lo digo aquí........ te han quedado de lujo!!!!!!!.
y nos vemos el lunes
aunque ya te lo he dicho por
ahora te lo digo aquí........ te han quedado de lujo!!!!!!!.
y nos vemos el lunes
Luz de luna- Aprendiz
Sencillos pero delicadisimos. Me encantan.
Ultimamente cuanto mas sencillos mas me gustan los jabones.
Ultimamente cuanto mas sencillos mas me gustan los jabones.
Nizte- Activ@
Ains que dejo unos días de entrar y me atraso con todo!!!!!!!! estos jabones están preciosos, me encantan todoooooooooos!!!!
Selene M.- Activ@
Es cierto que son sencillos, pero eso es lo que los hace tan hermosos.
El de cerveza me ha dejado alucinando!!!
Te felicito por lo bellos que te han quedado y por el pedido que te han hecho!
Abrazos...
El de cerveza me ha dejado alucinando!!!
Te felicito por lo bellos que te han quedado y por el pedido que te han hecho!
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
Por nada, Anna!
Sólo es la verdad!!!
Por cierto, ahora en septiembre me he desconectado bastante del foro y en agosto no entré tanto.
Tu esposo, ya está recuperado? Espero que así sea.
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
denissedelmar escribió:
Por nada, Anna!
Sólo es la verdad!!!
Por cierto, ahora en septiembre me he desconectado bastante del foro y en agosto no entré tanto.
Abrazos...
No Denisse, aún no está bien. Sigue estando de baja pero ha ido mejorando despacito. Aún nos quedan unos meses de incertidumbre y cuidados intensivos.
Gracias por tu preocupación :)
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:denissedelmar escribió:
Por nada, Anna!
Sólo es la verdad!!!
Abrazos...
No Denisse, aún no está bien. Sigue estando de baja pero ha ido mejorando despacito. Aún nos quedan unos meses de incertidumbre y cuidados intensivos.
Gracias por tu preocupación :)
Anna
Sinceramente, siento mucho la situación, me alegra que ya ha habido un poco de progreso, que aunque sea poquito algo ya es.
Confío que con el cuidado médico, con todo el amor que tú le tienes (en tus palabras siempre lo has expresado), la mano de nuestro Dios Todo Poderoso y nuestra fe y oraciones, va a mejorar.
Desde PR te envío un fuerte abrazo y mi más sincero deseo de que se recupere.
Sabes que están en mis oraciones.
Con aprecio sincero,
Denisse del Mar.
Última edición por denissedelmar el Dom Sep 11, 2011 2:22 am, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario final)
denissedelmar- Aprendiz