Firulillos presentables
+12
panchoron
pilaralcala
embat
laberupa
Eva1
nutxi
enebat
consu
agurtzane.tejada
sabons carmeta
Nizte
Buganvilla
16 participantes
Página 1 de 1.
Firulillos presentables
Hola, después de varios intentos, por fin puedo enseñaros mis firulillos decentes. La verdad es que estoy encantada con ellos (modestia aparte, pero es que me han costado mucho sudor y alguna lágrima). Lo que he aprendido en los diversos intentos es que es Fundamental que los colorantes sean específicos de jabón. Este color en concreto es azul ultramar de la Trasti, pero intentos anteriores con azul de riesgo terminó siendo una nebulosa azul todo el jabón.. . Ah, y tambíen deciros que la pastilla es cuadradita, no está deformada como se ve en la foto, eso es la maldad de la cámara..que para un jabón del que me siento orgullosa, no quiero que nada le pueda afectar a mi "niño"..... .
Casi se me olvida, (estoy tan emocionada con la parte estética que se me vá lo fundamental) Nombre: Refrescante, por aquello del azul y del olor: Litsea Cubeba, Naranja y Mandarina. Y aceititos para que sea hidratante: oliva, almendras, coco, palma y cera de abejas.
Bueno, espero que os guste...yo seguiré intentando hacer mas.....
Besoss
Casi se me olvida, (estoy tan emocionada con la parte estética que se me vá lo fundamental) Nombre: Refrescante, por aquello del azul y del olor: Litsea Cubeba, Naranja y Mandarina. Y aceititos para que sea hidratante: oliva, almendras, coco, palma y cera de abejas.
Bueno, espero que os guste...yo seguiré intentando hacer mas.....
Besoss
Buganvilla- Ocasional
Re: Firulillos presentables
Felicidades por tus furulillos, te han salido preciosos.
Y me gusta el nombre, le va muy bien al color y a los aromas.
Y me gusta el nombre, le va muy bien al color y a los aromas.
Nizte- Activ@
Yo diría que se pasan de decentes.... son muy bonitos, ya me gustaría, es una asignatura un poco pendiente para mí.
Me han encantado... los encuentro perfectos.
Besitos,
Me han encantado... los encuentro perfectos.
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Muchiiiiiissiiiiimas gracias chicas!!!! Me estais poniendo rojaaaa. (falta ese emoticono, jajaja)... Si lo sé los pongo antes, que está muy bien que te suban el animo jabonoso...
Carmeta...no sé si será tu asignatura pendiente, pero con las preciosidades que haces ya nos dejas impactadas siempre.....
otra vez...
Carmeta...no sé si será tu asignatura pendiente, pero con las preciosidades que haces ya nos dejas impactadas siempre.....
otra vez...
Buganvilla- Ocasional
Han quedado preciosos, unos colores de la h...............
consu- Aficionad@
Presentables dices.... ¡ya me gustaría a mí!
Están estupendos Buganvilla
Un beso
Están estupendos Buganvilla
Un beso
enebat- Activ@
Qué firulillos tan espectaculares, enhorabuena, y ahora a cuidar al niño
Eva1- Moderadora
te ha quedado muy bonito y el nombre es muy adecuado! Felicidades!
laberupa- Moderadora
Guauuuuuu que pasada, y dices que presentables... una maravilla.
pilaralcala- Aprendiz
Ya puedes estar orgullosa; estan preciosos los firulos y el color me encanta
panchoron- Aprendiz
, el que la sigue la consigue; el firulillo perfecto, el color divino. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Te han quedado de lujo. El azul es precioso, y los firulillos ni te cuento. Verde de envidia estoy. Y encima con ese olor tan rico.....
Caballito- Aficionad@
Te ha quedado precioso. Y el color divino.
Aquí te pongo el emoticón que se pone rojo
Un beso
Aquí te pongo el emoticón que se pone rojo
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@
Te han quedado más que decentes niña, y estoy de acuerdo con otras compis, el azul prescioso.
olivia- Aficionad@
Chicas!!! Muchissiiiaaaaaassss Gracias otra vez.....Me habeis puesto muy, muy , pero os voy a confesar una cosa : acabo de dejar de fumar (va para dos semanas) y necesitaba un "chute" de autoestima, para que mi mente pensase en otra cosa y aproveche para presentaros el jabón del que me siento mas orgullosa esteticamente....y jooooooo.....me la habeis subido con creces!!! Muchisimas gracias a todas otra vez!! Ahora cuando se me ocurre pensar en el cigarro pienso: firulillos (mas colorantes y mas a.e) y viaje (es que con lo que me ahorre me voy a ir a algún lugar lejos, lejos el año que viene)...
Espero presentaros prontito algunos mas con olores "auténticos".
Muchisimos besoss a todas!!
Espero presentaros prontito algunos mas con olores "auténticos".
Muchisimos besoss a todas!!
Buganvilla- Ocasional