Neen y firulillos a la percha
+2
txatxa
olivia
6 participantes
Página 1 de 1.
Neen y firulillos a la percha
El jabón de Neen le tengo entre mis clásicos favoritos por sus estupendas propiedades y porque deja la piel ES-TU-PEN-DA. La fórmula que utilizo para este jabón es siempre la misma pues a lo largo del tiempo he ido haciendo pequeñas variaciones hasta que he dado con la que más me ha gustado.
Este aceite es increíble como se comporta con las pieles con problemas, sobre todo las afectadas por psoriasis, pero el inconveniente que tiene es su olor tan "especial" yo diría que es una mezcla entre puerro y ajo es que cada vez que lo hago no lo puedo soportar , menos mal que por fin he dado con una mezcla de esenciales que además de oler genial no se nota nada el olor a Neen, por si alguien quiere probarla es con aceites esenciales de Lavanda, Geranio bourbon y Árbol del te
Ah se me olvidaba...los dibujos están hechos con firulillos a la percha en dos tonos de verde .
Como parece que lo de subir las fotos no funciona ( por lo menos a mi) os dejo el enlace;
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/
Este aceite es increíble como se comporta con las pieles con problemas, sobre todo las afectadas por psoriasis, pero el inconveniente que tiene es su olor tan "especial" yo diría que es una mezcla entre puerro y ajo es que cada vez que lo hago no lo puedo soportar , menos mal que por fin he dado con una mezcla de esenciales que además de oler genial no se nota nada el olor a Neen, por si alguien quiere probarla es con aceites esenciales de Lavanda, Geranio bourbon y Árbol del te
Ah se me olvidaba...los dibujos están hechos con firulillos a la percha en dos tonos de verde .
Como parece que lo de subir las fotos no funciona ( por lo menos a mi) os dejo el enlace;
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/
olivia- Aficionad@
Re: Neen y firulillos a la percha
Hola Oli, yo hago una mezcla de mirra y cedro y se camufla un poco ese olor , que a mí me recuerda a las pastillas para el caldo. Pero la vez próxima porbaré la que recomiendas. El geranio, por el geraniol, se mantiene mucho en el jabón. Un besoT
labetsa- Aprendiz