Jabones de Rosa Mosqueta
+4
beaterio
atmosfera
olivia
sabons carmeta
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabones de Rosa Mosqueta
Hoy os dejo mis jabones de Rosa Mosqueta, que no hay manera de librarme del craquelado, y que conste que intento que no se craquele, porque no me gusta tanto... pero con estos no hay manera.
He cambiado los a.e. y igual se han craquelado... los próximos voy a mirar de no abrigarlos tanto a ver si no se me craquelan.,Se admiten consejos...
Y esta vez las rosas son de jabón, es que desde que aprendí,... siempre tengo algunas por ahí preparadas y se me ocurrió ponerselas a este jabón...
Besitos
He cambiado los a.e. y igual se han craquelado... los próximos voy a mirar de no abrigarlos tanto a ver si no se me craquelan.,Se admiten consejos...
Y esta vez las rosas son de jabón, es que desde que aprendí,... siempre tengo algunas por ahí preparadas y se me ocurrió ponerselas a este jabón...
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Jabones de Rosa Mosqueta
Pues aún con craquelado se ven muy finos y delicados, me gustan!!
Yo para no arriesgarme con el craquelado, directamente dejé de usar dt y cuando quiero colores claritos utilízo aceites claros.
Yo para no arriesgarme con el craquelado, directamente dejé de usar dt y cuando quiero colores claritos utilízo aceites claros.
olivia- Aficionad@
No habia pensado en el dt, gracias olivia. Lo probare
Besitos
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@
Carmen pues es el dt seguro, no le pongas y verás como te deja de salir craquelado, que eso no significa que en ocasiones no salga e incluso hay gente que dice no haberle salido nunca craquelado con dt...ya me cuentas.
Un beso.
Un beso.
olivia- Aficionad@
Carmeta, el craquelado es por el DT. Me da la impresión que pones mucho. Lo comentamos por teléfono si quieres..Yo le pongo (aunque poquito) y uso aceites claros y no se me craquelan, El tuyo se disuelve en aceite o en agua??
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Muy romántico, y esa florecita es ya como tu sello personal en alguno de tus jabones; aunque se haya craquelado, está muy bonito y delicado.
beaterio- Activ@
Pues a mi me encanta el craquelado. He intentado un par de veces hacerlo a posta y ni por esas.
Tu cuando pones el DT, con los aceites o al final en la traza?
Tu cuando pones el DT, con los aceites o al final en la traza?
Nizte- Activ@
Pues a mi creo que no me ha ocurrido nunca aunque la verdad es que no uso demasiado DT. De todas formas han quedado muy bonitos, ese rosa tan clarito está precioso
consu- Aficionad@
Que delicados! Aun cn el craquelado han quedado muy bonitos, tienen un tono tan dulce! Estupendos!
laberupa- Moderadora
Si pones DT y coge mucha temperatura, es fácil que alga craquelado.
A mi personalmente me encanta el aspecto de los jabones con este "accidente", por llamarlo de alguna manera y me pasa lo que a Nitze, cuando quiero que me salga no me sale.
Me parece precioso el jabón, está estupendo con el craquelado, no sería igual sin él.
A mi personalmente me encanta el aspecto de los jabones con este "accidente", por llamarlo de alguna manera y me pasa lo que a Nitze, cuando quiero que me salga no me sale.
Me parece precioso el jabón, está estupendo con el craquelado, no sería igual sin él.
Suval- Moderadora