refundido con leche de soja
+5
pilaralcala
sira
Nizte
Buganvilla
Amorin
9 participantes
Página 1 de 1.
refundido con leche de soja
pues despues de hacer el jabon, con el metodo de la columa, que no es columna ni es naaaaaaaaaaaaa el color que me habia sobrado, que casi no me da tiempo a enmoldar, pues al final lo he enmoldado y cuando se ha secado no me ha gustado nada, asi que lo refundi añadiendole leche de soja, y algunas virutas de jabon que tenia por casa, ha quedado supersuave y despues de cortado ha quedado genial, esto del jaboneo cada dia me sorprende mas, espero que os guste, un besazoooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: refundido con leche de soja
Pues tiene una pinta estupeda, parece supercremosito! A mí no se me dán nada bien los refundidos (intenté uno y no me gustó nada), pero viendo el tuyo, me dán ganas de volverlo a intentnar!
Muchos
Muchos
Buganvilla- Ocasional
Pues te ha quedado muy bonito, un buen refundido... Chulo,chulo
Besitos
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@
Un refundido muy dulce! me gusta mucho como te ha quedado!
laberupa- Moderadora
Pues este es un refundido de lujo, ¿como lo haces, para que tenga ese aspecto y textura?.
beaterio- Activ@
Tiene textura de aspecto cremoooooooooooooooooso,
y los mios gomoooooooooooooooooooooooooosos
y los mios gomoooooooooooooooooooooooooosos
enebat- Activ@
pues os cuento lo que paso, lo hice en el microondas, en tandas de 30 segundos, y cuando me parecio lo saque y le meti la batidora para que no quedase grumoso, no se lo que paso que se corto y entonces me acorde de alguna vez que hice la mayonesa y tambien se corto asi que le añadi agua templada y segui batiendo hasta que quedo bien ligadito y con esa textura que me encanto, ya os digo cosas del jaboneo, un besazooooooooobeaterio escribió: Pues este es un refundido de lujo, ¿como lo haces, para que tenga ese aspecto y textura?.
Amorin- Aficionad@