Refundido de leche de cabra y yogour
+6
enebat
Eva1
Luz de luna
sagrariomc
Jabones Isbilya
panchoron
10 participantes
Página 1 de 1.
Refundido de leche de cabra y yogour
Este jabón, al llevar aceites claros en su mayoría, quedó muy blanco, pero al añadirle los aceites esenciales quedó amarillo, así que, como no me gustaba la combinación del amarillo con los colores de los corazones que iba a incrustar, lo refundí. La parte superior, como tengo verdadera obsesión por los jabones blanquitos, le añadí directamente dioxido de titanio pués no me atreví a añadir leche ni agua por miedo a que quedara demasiado líquido y quedaron algunas partículas sin disolver, pero bueno, es super suave y huele que alimenta..no perdió ni una gota de su olor: litsea, naranja, patchouli y fragancia jazmin.
refundido de leche de cabra y yogour
refundido de leche de cabra y yogour
panchoron- Aprendiz
Re: Refundido de leche de cabra y yogour
Pero qué bonito,me encanta.Te ha quedado genial y cualquiera diría que es un refundido.
Jabones Isbilya- Administradora
Pero que refundido!!!!!!, me parece precioso.
sagrariomc- Aficionad@
te ha quedado un refundido muy bonito
pero pon las fotos más grandes es que de cerca no veo muy bien
pero pon las fotos más grandes es que de cerca no veo muy bien
Luz de luna- Aprendiz
Madre mía! que habilidad, acabo de hacer un refundido porque le puse una linea de caolin y se me separaban las dos partes con mucha facilidad...
El caso es que ... ¿cuando voy a aprender a hacer refundidos solo un poco parecidos a ese?
igual no aprendo ... pero no será por falta de práctica
Está precioso de verdad, y encima blanco...
El caso es que ... ¿cuando voy a aprender a hacer refundidos solo un poco parecidos a ese?
igual no aprendo ... pero no será por falta de práctica
Está precioso de verdad, y encima blanco...
enebat- Activ@
Los refundidos no son lo mio, pero te ha quedado estupendo. Fedlicidades
embat- Activ@
Chicas, muchas ..Enebat (Maku), que tu me digas eso a mi con lo bonitos que te salen los jabones no tiene desperdicio.. Es que hay cada preciosidad por el foro.... Además, éste refundido fué super facil pues lo hice al día siguiente del jabón y estaba blandito..la verdad es que no esperaba que quedara así..
panchoron- Aprendiz
Chicas, muchas ..Enebat (Maku), que tu me digas eso a mi con lo bonitos que te salen los jabones no tiene desperdicio.. Es que hay cada preciosidad por el foro.... Además, éste refundido fué super facil pues lo hice al día siguiente del jabón y estaba blandito..la verdad es que no esperaba que quedara así..
PD:luz de luna, si lo pongo mas grande se ven mucho los defectos Es broma.. pués puse tamaño mediano porque si pongo grande no me deja colgar la foto..lo intentaré con la siguiente
PD:luz de luna, si lo pongo mas grande se ven mucho los defectos Es broma.. pués puse tamaño mediano porque si pongo grande no me deja colgar la foto..lo intentaré con la siguiente
panchoron- Aprendiz
Luz de luma, a ver si ahora se ven mejor..pero la grande no me deja..
PD: lo siento, la mayor que me deja es ésta..y yo la veo igual..no se por que pero si la pinchas y abres se ve un poco mejor
PD: lo siento, la mayor que me deja es ésta..y yo la veo igual..no se por que pero si la pinchas y abres se ve un poco mejor
panchoron- Aprendiz
Pincha a la derecha de la foto, donde pone 15012011076 - copia_500_375.jpglofer escribió:No se aprecia bien, pero tiene buena pinta.
Fotitos mas grandes y le das a abrir..es que no me permite ponerlo mas grande.
panchoron- Aprendiz
Hasta donde yo entiendo de refundidos, te puedo decir que están estupendos.
beaterio- Activ@