After Shave de Lecitina de soja
+2
atmosfera
ruth
6 participantes
Página 1 de 1.
After Shave de Lecitina de soja
Hola a todos, aquí os dejo un after shave que le hice el otro día al chico de la casa.
Lo primero no escuece nada. Algo, desde el punto de vista de mi marido, muy importante.
Tiene una textura muy ligera y deja la piel muy suave. Se absorbe muy rápido y no deja la piel grasienta.
Esta compuesto de agua de rosas, lecitina de soja, aceite de jojoba, glicerina, tintura de aloe vera, una pizca de bórax y a.e. de romero, cedro, limón y árbol de té.
Espero que os guste.
Lo primero no escuece nada. Algo, desde el punto de vista de mi marido, muy importante.
Tiene una textura muy ligera y deja la piel muy suave. Se absorbe muy rápido y no deja la piel grasienta.
Esta compuesto de agua de rosas, lecitina de soja, aceite de jojoba, glicerina, tintura de aloe vera, una pizca de bórax y a.e. de romero, cedro, limón y árbol de té.
Espero que os guste.
ruth- Aficionad@
Re: After Shave de Lecitina de soja
pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Ya me gustaría encontrar una formula así para los chicos de mi casa :) que se ponen los comerciales que llevan alcohol y yo me tiro de los pelos!
Besos
Anna
Ya me gustaría encontrar una formula así para los chicos de mi casa :) que se ponen los comerciales que llevan alcohol y yo me tiro de los pelos!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
se ve genial
yo es que le tengo cierto odio no infundado a la lecitina de soja y no la uso para casi nada, pero lo mismo intento hacerla a ver que tal sale
Muchas gracias Ruth
yo es que le tengo cierto odio no infundado a la lecitina de soja y no la uso para casi nada, pero lo mismo intento hacerla a ver que tal sale
Muchas gracias Ruth
joseph- Ocasional
atmosfera escribió:pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Besos
Anna
Hola Ana, sí solo he emulsionado con lecitina de soja y el borax lo he añadido por sus propiedades desinfectantes.
Besos
ruth- Aficionad@
Tiene una textura estupenda. Por cierto, ¿da olor la lecitina?.
beaterio- Activ@
ruth escribió:atmosfera escribió:pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Besos
Anna
Hola Ana, sí solo he emulsionado con lecitina de soja y el borax lo he añadido por sus propiedades
desinfectantes.
Besos
Pues muchas gracias, Ruth. Yo la tunearé un poco porque no tengo tengo tintura de aloe. Igual la hago con jugo de aloe en lugar de agua de rosas,y le añado alantoina.Ya os cuento como ha quedado cuando tenga un ratín para hacerla
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
beaterio escribió:Tiene una textura estupenda. Por cierto, ¿da olor la lecitina?.
Hola Beaterio, no la lecitina no deja olor.
Besos
ruth- Aficionad@
atmosfera escribió:ruth escribió:atmosfera escribió:pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Besos
Anna
Hola Ana, sí solo he emulsionado con lecitina de soja y el borax lo he añadido por sus propiedades
desinfectantes.
Besos
Pues muchas gracias, Ruth. Yo la tunearé un poco porque no tengo tengo tintura de aloe. Igual la hago con jugo de aloe en lugar de agua de rosas,y le añado alantoina.Ya os cuento como ha quedado cuando tenga un ratín para hacerla
Besos
Anna
Anna, crec que tengo tintura de Aloe,.... si no corres mucho a hacerla te puedo dar un poco, a mi me falta la lecitina de soja...??? estoy perdida.... donde se compra???? no la he usado nunca....
Ruth,... ya te he dejado un comentario en el blog, pero que buena pinta tiene esto....
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
sabons carmeta escribió:atmosfera escribió:ruth escribió:atmosfera escribió:pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Besos
Anna
desinfectantes.
Besos
Besos
Anna
Anna, crec que tengo tintura de Aloe,.... si no corres mucho a hacerla te puedo dar un poco, a mi me falta la lecitina de soja...??? estoy perdida.... donde se compra???? no la he usado nunca....
Ruth,... ya te he dejado un comentario en el blog, pero que buena pinta tiene esto....
Besitos,
Gracias Carmeta, me alegra mucho que te guste. La lecitina yo la compré en Mercadona, la compré con otro fin, pero bueno luego acabó en el After Shave
ruth- Aficionad@
ruth escribió:sabons carmeta escribió:atmosfera escribió:ruth escribió:atmosfera escribió:pues que buena pinta tiene Ruth! Tengo dos preguntillas.. Has emulsionado sólo con lecitina de soja? Para que el borax??
Besos
Anna
desinfectantes.
Besos
Besos
Anna
Besitos,
Gracias Carmeta, me alegra mucho que te guste. La lecitina yo la compré en Mercadona, la compré con otro fin, pero bueno luego acabó en el After Shave
Carmeta, yo te paso lecitina de soja.. no compres si no quieres que tengo bastante. A ver que momento pillamos para vernos y hacer el intercambio.. Besotes mil
Anna
atmosfera- Moderadora