mi primer jabon
+12
sira
Hebe
gema
agurtzane.tejada
Nizte
enebat
AnaM.
beaterio
zeep
omar
mariquitaperez
evaperancho
16 participantes
Página 1 de 1.
mi primer jabon
He sido muy buena chica y he estado haciendo los deberes, como me recomendasteis he estado practicando con el jabon para lavar y mirad lo que he hecho. (bueno a vosotros no os parecera gran cosa pero yo estoy entusiasmada con el resultado. [img] [/img][img] [/img]
evaperancho- Aficionad@
Re: mi primer jabon
Estan estupendos!!! siento decirte que ya has caido en la trampa y a partir de ahora no podrás dejar de jabonear, lo siento,
mariquitaperez- Aprendiz
Así empezamos todos. Verás qué placer a medida que vayas evolucionando.
Saludos.
Saludos.
omar- Ocasional
Omar tiene toda la razón. Así empecé yo y estoy pensando en ir a la FAD porque esto es una droja ....
zeep- Aprendiz
Así se empieza, poco a poco, y te vas soltando. Aunque cada jabón tiene un comportamiento distinto; ya veremos más creaciones, eso te lo aseguro.
beaterio- Activ@
Niña, y si para lavar has hecho un jabón tan bonito y siendo, además, el primero...¿qué vas a dejar pal segundo?
Enhorabuena
Besos
Enhorabuena
Besos
AnaM.- Activ@
Estupendo.
Veras que subidón te da el día que te metas en la ducha con tu primer jabón cosmetico.
Veras que subidón te da el día que te metas en la ducha con tu primer jabón cosmetico.
Nizte- Activ@
Muy chulo. Todo es empezar... ya veras como a paritr de ahora te animas con mas, con lo bonito que te ha quedado el primero...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Gracias a todos, estoy un poco abrumada con vuestros comentarios. El caso es que esto si que es una droga y de las duras. Estoy pensando en hacer un curso porque para lavar me apaño, pero jabón cosmetico es otra cosa. He estado mirando los de suval y escaparme un fin de semana del curro. Alguno los conoce? Tienen uno de iniciación que tiene muy buena pinta. Se aceptan sugerencias
evaperancho- Aficionad@
Te ha quedado un jabón precioso, pero te acabas de meter en un embolao de los grandes, porque ya no podrás dejar de pensar en aceites, sosas, moldes y demás. ¡Bién venida a la secta de las burbujas!
Hebe- Aficionad@
yo hice el día 3 uno con ella y me encantó, aprendes mucho, te da un dossier muy completo ella es supermaja aunque no se con quien me quedaría si con su marido (que nos trae cositas para alimentarnos mientras jaboneamos porque no te acuerdas ni de comer ) o con ella me quedo con los dos, ahora quiero hacer uno de cosmética también con ella para aprender a hacer mis cremas, me muero de envidia cuando veo las cremas colgadas por aquí.evaperancho escribió:Gracias a todos, estoy un poco abrumada con vuestros comentarios. El caso es que esto si que es una droga y de las duras. Estoy pensando en hacer un curso porque para lavar me apaño, pero jabón cosmetico es otra cosa. He estado mirando los de suval y escaparme un fin de semana del curro. Alguno los conoce? Tienen uno de iniciación que tiene muy buena pinta. Se aceptan sugerencias
mariquitaperez- Aprendiz
Todos empezamos igual y según vamos prácticando conseguimos hacer cosillas más chulas.
Mis felicitaciones.
Mis felicitaciones.
ruth- Aficionad@
Pues para nada parece que es tú primer jabón, te ha quedado de maravilla. Felicidades!!!
Mariajo- Aprendiz
jaja pues bienvenida a la adicción del jaboneo! Este primero ha quedado estupendo!
laberupa- Moderadora
Felicidades por el primero, verás como no paras de ahora en adelante........
Selene M.- Activ@