Mi primer jabón de sal
+8
laberupa
Selene M.
pilaralcala
Yoki
denissedelmar
olivia
atmosfera
Cucamonas
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer jabón de sal
No se, al final me decidí; tanto leer sobre el jabón de sal que me entraron ganas de probarlo...y estoy encantada.Me he enamorado. Estoy por ponerle de nombre Kevin Costner, porque aunque engorde o se le caiga el pelo, yo siempre lo veré bailando con los lobos. En fín, que me despisto, mi jabón lleva: macerado de naranja con menta en aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino.manteca de cerdo, glicerina, aceite de aguacate y almendras con macerado de naranja y menta , sal ; 18% de sobreengrasado, concentración 28%. Aroma: naranja, mandarina roja y menta. Y va "estupendísimo de la muerte".Mi "Kevinjabón" no faltará en mi baño desde ahora. Espero que las y los Maeses jaboneras/ros, me den su aprobación.
PD. No escribo mucho, pero os leo.
PD. No escribo mucho, pero os leo.
Cucamonas- Ocasional
Re: Mi primer jabón de sal
Está estupendo, a mi también me encantan los jabones con sal. Dejan la piel (al menos la mía) super suave e hidratada
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Muy bien ese jabón de sal. Los jabones de sal aunque apenas hacen espuma, me gustan porque te dejan una piel super suave.
olivia- Aficionad@
Ese "Kevinjabón" luce muy bien!!!
A ver si me motivo a hacer uno.
Y el efecto de la foto.... me hace avergonzar... (por lo mal que yo estoy tomando las mias)
Te felicito,
Denisse del Mar
A ver si me motivo a hacer uno.
Y el efecto de la foto.... me hace avergonzar... (por lo mal que yo estoy tomando las mias)
Te felicito,
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
pues si, el jabón de sal es estupendo y a tí te ha quedado perfecto.
pilaralcala- Aprendiz
Que bonito y la foto una pasada!!!, ahora a bailar con lobos.........auuuuuuuuu!!!!
Selene M.- Activ@
Me ducho con lobos, ¡ qué gustazo! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios...intuyo que voy bien.
Ah y Denisse, sin el photoshop yo no sería nadie. A la que le coges el truco a las capas, solo es cuestión de toquetear Un beso a todas
Ah y Denisse, sin el photoshop yo no sería nadie. A la que le coges el truco a las capas, solo es cuestión de toquetear Un beso a todas
Cucamonas- Ocasional
Me parecen estupendos los jabones de sal, y este ha quedado ideal...
enebat- Activ@
Te ha quedado estupendo, yo desde que lo he probado también he quedado encantada, lástima que no haga más espuma.
Mariajo- Aprendiz
Cucamonas, aprobadísimo, tiene unos ingredientes muy buenos; yo tengo unos pendientes de usar, con sal fina; y el 75% de la cantidad de aceites se lo he puesto en sal. Como no se si me van a gustar, no he hecho mucho gasto en ingredientes, le he puesto coco-oliva.
beaterio- Activ@
Muy bonita la foto y desde luego el jabón Los jabones de sal son de mis asignaturas pendientes.
consu- Aficionad@