Otro de afeitar
+12
Eva1
Nizte
pilaralcala
Yoki
AnaM.
inma_
atmosfera
Selene M.
agurtzane.tejada
zeep
denissedelmar
laberupa
16 participantes
Página 1 de 1.
Otro de afeitar
Hoy os presento mi nuevo jabón de afeitar. El primero que hice tuvo un éxito increible entre los hombres de la casa así que lo he vuelto a hacer. He cambiado algunos ingredientes para mejorarlo y este es el resultado, espero que os guste pq a mi me encanta!
Tiene una dureza perfecta. Hace una espumita muy cremosa y el olor parece que de momento dura. Usé este formato de moldes individuales y redondos pq en el anterior funcionó de maravilla!
Ya me contareis!
Tiene una dureza perfecta. Hace una espumita muy cremosa y el olor parece que de momento dura. Usé este formato de moldes individuales y redondos pq en el anterior funcionó de maravilla!
Ya me contareis!
laberupa- Moderadora
Re: Otro de afeitar
Para comenzar, la presentación en la foto está estupenda.
Y el jabón luce de maravilla, me gustan tanto el molde que utilizaste, como el color.
Te felicito!!!
denissedelmar- Aprendiz
Me encanta. El color que has elegido me parace muy adecuado.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Que bien se ve este jabón!!!!...yo no hago porque mi marido no se anima y acaba de comprarse la espuma así que ni pa que...........pero el tuyo genial!
Selene M.- Activ@
pero que buena presentación y mejor aún será el jabón, el color me encantaaaaaa.
Yoki- Aficionad@
A mi también me parece una foto preciosa, enhorabuena, son preciosos y si encima a los chicos les gusta, no se puede pedir más.
Eva1- Moderadora
Muchas gracias!!!
Si que huele de maravilla, a mi al menos me gusta mucho, lleva Bergamota, limón y lavanda es divino el olor!
Respecto a la foto, me he comprado una reflex y estoy en plan práctica, a ver si logro hacerme una aficionada a la fotografia como dios manda!
Si que huele de maravilla, a mi al menos me gusta mucho, lleva Bergamota, limón y lavanda es divino el olor!
Respecto a la foto, me he comprado una reflex y estoy en plan práctica, a ver si logro hacerme una aficionada a la fotografia como dios manda!
laberupa- Moderadora
Aprobecho este hilo para preguntaros sobre el Jabon de afeitar.
Seria conveniente que superar el 50 en la espuma? o con ese valor es suficiente?
Muchas gracias.
Seria conveniente que superar el 50 en la espuma? o con ese valor es suficiente?
Muchas gracias.
aromaterapia- Ocasional
En mi formula las burbujas me salen 53 y la persistencia un poco mas bajita (42). Y la verdad es que me gusta mucho asi...
agurtzane.tejada escribió:En mi formula las burbujas me salen 53 y la persistencia un poco mas bajita (42). Y la verdad es que me gusta mucho asi...
Gracias agurtzane, por cierto me paseo mucho por tu bog, me encanta!
Saludos!
aromaterapia- Ocasional
Que bien que te guste! me encanta cuando me lo dicen...aromaterapia escribió:agurtzane.tejada escribió:En mi formula las burbujas me salen 53 y la persistencia un poco mas bajita (42). Y la verdad es que me gusta mucho asi...
Gracias agurtzane, por cierto me paseo mucho por tu bog, me encanta!
Saludos!
Muchísimas graciasa todas!!!
Aromaterapia lo siento pero he estado muy desconectada ultimamente, respecto a la pregunta del valor de la espuma te diré que este jabón tiene un 50 en todo y la espuma que hace es perfecta. Entre los que lo han usado les encanta!
Aromaterapia lo siento pero he estado muy desconectada ultimamente, respecto a la pregunta del valor de la espuma te diré que este jabón tiene un 50 en todo y la espuma que hace es perfecta. Entre los que lo han usado les encanta!
laberupa- Moderadora
Yo no consegui ese valor en persistencia... es el que mas me hubiera gustado conseguir... como lo has subido? yo lo intente jugando con la calculadora pero no fui capaz!!laberupa escribió:Muchísimas graciasa todas!!!
La verdad es que no recuerdo todos los ingredientes lo que si recuerdo es que me volví loca para cuadrarlo y que estve jugando muchísimo con la calculadora para conseguirlo. Puede que lleve algo de maíz, pero no lo sé seguro. Reviso la receta el lunes y te digo!
laberupa- Moderadora