La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

+20
panchoron
sira
ruth
Karuna
Hebe
soniaypitu
nikike
Selene M.
laberupa
Nizte
gema
inma_
denissedelmar
mariquitaperez
consu
zeep
atmosfera
Eva1
Jabones Isbilya
labetsa
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) - Página 2 Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Nizte Jue Sep 15, 2011 1:03 pm

Me encanta como te han quedado, la presentación totalmente espectacular, y con respecto a los puntitos azules .... no seas tan cruel contigo misma, piensa que así tienen un aspecto mas artesanal.
beso1 beso1 beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) - Página 2 Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Karuna Jue Sep 15, 2011 1:15 pm

Niña te han quedao muy bien!!! y esos puntitos, puedes estar tranquila que los invitados no se darán ni cuenta. Nitze tiene razón, se ven más artesanos.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruth Jue Sep 15, 2011 8:21 pm

Me parecen una chulada y el color es muy bonito. Ya estamos esperando el resultado final... ejem ejem
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por inma_ Vie Sep 16, 2011 7:32 am

betsa estan chulisimos ,lla presentacion me gusta mucho ,muy bonitos y no se aprecia nada no seas tan dura contigo. beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira Vie Sep 16, 2011 9:02 am

están fenomenal, y la presentación chulísima
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por mariquitaperez Vie Sep 16, 2011 9:19 am

Han quedado muy bonitos, seguro que la gente no se fija en los puntitos azules, lo que si harán será olerlos y seguro que huelen divinamente. bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laberupa Vie Sep 16, 2011 9:58 pm

Te ha quedado una presentación estupenda, felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por panchoron Sáb Sep 17, 2011 1:37 am

Labetsa te han quedado muy bonitos y mira por donde, en los pocos que se aprecia ese tono azul parece hecho a posta..Muy originales. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por denissedelmar Sáb Sep 17, 2011 3:09 am

No tenemos que ser benévolas!!!
Ya antes te había dicho que me gustaron mucho.
Y arreglados para la boda... simplemente lucen espectaculares!!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caballito Sáb Sep 17, 2011 11:59 am

Me juego lo que quieras a que no se dan ni cuenta de las pintitas azules!!!!!
Te han quedado de lujo. Seguro que tu amiga sabe apreciar el trabajazo que has hecho con los jabones y todo el cariño que le has puesto. bravo bravo
abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Sáb Sep 17, 2011 1:00 pm

Betsbé, a mí me parecen maravillosos y la presentación inmejorable. No creo haber visto unos jabones de boda tan perfectamente presentados nunca.

Besos

Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por labetsa Dom Sep 18, 2011 11:09 am

Gracias chicas!!!!...ya los he entregado y los novios han dicho que no se casan ya, que se quieren quedar con todos los jabones ahíva risa1 burla
Un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cris Dom Sep 18, 2011 12:57 pm

Me encanta como han quedado beso2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por lofer Dom Sep 18, 2011 9:21 pm

Van a quedar encantados con estas maravillas.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2