La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando lo aprendido en el curso de Susana

+6
laberupa
Eva1
Selene M.
Caballito
Karuna
consu
10 participantes

Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por consu Miér Ago 03, 2011 7:39 am

Pues eso ahíva no me cosqui Sultana que ya sabes que soy muuuuuuu torpe con las fotos.
Como no usaba casi nunca los colorines no sabía yo que variaban tanto y vaya tela, el amarillo - naranja pasó a amarillo y bueno que perdían algo de brillo si me lo imaginaba, en fin aún así no me ha disgustado el resultado. Ramy tenías razón cuando comentabs que cortar los jabones de columna era un poco complicado y, bueno , ya ves como ha quedado la rayita que te vi hacer en las jornadas, por supuesto nada llega al nivel de las maestras pero para comenzar no me disgustan. beso2

Probando lo aprendido en el curso de Susana Dsc00910

Probando lo aprendido en el curso de Susana Dsc00911

Probando lo aprendido en el curso de Susana Dsc00912
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Karuna Miér Ago 03, 2011 8:07 am

yo lo veo genial!! palmitas tiene pinta de ser un jabón muy refrescante , que esenciales le pusistes?

beso1

Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por consu Miér Ago 03, 2011 8:34 am

Hola Karuna: pues al de limón que está hecho con un oleato de limón, le puse litsea, citronela, lima y limón; el otro lleva menta, naranja, lavanda, T. de benjui y no se si alguno más porque siempre acabo improvisando beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Caballito Miér Ago 03, 2011 8:56 am

Menuda envidia me das!! Peazo jabones!!
Te han quedado de matrícula de honor.
abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Selene M. Miér Ago 03, 2011 9:01 am

Pues yo lo veo estupendo!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Eva1 Miér Ago 03, 2011 12:09 pm

Están preciosos, muy bien aprovechado ese curso.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por laberupa Miér Ago 03, 2011 9:55 pm

Pues te han quedado muy bien los dos, definitivamente el curso está bien aprovechado.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Nizte Miér Ago 03, 2011 11:48 pm

Se ven estupendos.
Seguro que la profe se siente orgullosa.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por denissedelmar Jue Ago 04, 2011 5:20 am


Pues buena maestra has tenido y excelente estudiante has resultado ser.
Muy lindos los dos!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por gema Jue Ago 11, 2011 12:43 pm

pero bueno fantasticos, me alegro de que el curso te haya cundido
un beso grande
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ago 11, 2011 3:35 pm

Ya cambié las fotos cosqui jajajajajaja coleguita

Se ven estupendos,me encantan bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Probando lo aprendido en el curso de Susana Empty Re: Probando lo aprendido en el curso de Susana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.