Lavanda swirl
+13
nutxi
denissedelmar
pilaralcala
soniaypitu
Karuna
Nizte
laberupa
enebat
lofer
blanca lopez barreda
Concon
PAQUI
Ramy
17 participantes
Página 1 de 1.
Lavanda swirl
Otro jaboncito con la técnica de la columna, en esta ocasión en tonos violeta, por el momento me despido de esta técnica pues cuesta mucho cortarlos (por lo menos a mí), lleva ae de lavanda lima y romero.
Saludos amig@s
Saludos amig@s
Ramy- Aficionad@
Re: Lavanda swirl
Te ha quedao precioso ! y los colores me gustan mucho tambien el morao es mi color prefe y este esta muy bonito
PAQUI- Aficionad@
Te ha quedado genial!!!!, la tecnica costara mucho pero la verdad es que el resultado es muy muy bonito
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Precioso Ramy!! pues yo también pienso que cortarlos no debe ser fácil. Ramy que utilizas para cortarlos un cuchillo jamonero? es que la hoja tiene que ser bastante larga.
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:Precioso Ramy!! pues yo también pienso que cortarlos no debe ser fácil. Ramy que utilizas para cortarlos un cuchillo jamonero? es que la hoja tiene que ser bastante larga.
Hola Karuna, para cortar este jabón he utilizado un cuchillo jamonero, es largo, pero viene justito para este jabón, que la parte más corta mide 24 cm, casi lo que mide el cuchillo.
Ramy- Aficionad@
RAMY, precioso, como siempre vamos. Yo quiero probarlo, pero no se qué utilizar para poner en e lcentro ¿qué has utilizado tu?
soniaypitu- Aprendiz
Precioso, cada vez que veo es sistema de la columna me quedo maravillada. Costara cortar, pero merece la pena.
pilaralcala- Aprendiz
soniaypitu escribió:RAMY, precioso, como siempre vamos. Yo quiero probarlo, pero no se qué utilizar para poner en e lcentro ¿qué has utilizado tu?
Sonia, he utilizado una peana de mármol de un trofeo, tiene que ser algo que pese bastante para que no se mueva cuando pones el jabón.
Si no encuentras por casa nada que te pueda servir, con unos cartones y precinto la haces de la medida que quieras, pero no olvides llenarla de piedras antes de precintarla.
También puede servir un trozo de jabón grande cuadrado, Marina lo utilizó en uno de sus talleres.
Ramy- Aficionad@
Ramy, te has convertido en la "Reina del Swirl"!!!
Me encanta el color, así como los otros colores que has utilizado. Logras unos contrastes hermosos, delicados y de muy buen gusto.
Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
Vaya tecnica mas chula!
Como soy nueva en el foro no la habia visto, y acabo de ver el tutorial... menudas ganas de hacerla me han entrado... espero que me quede igual de bonita que a ti
Como soy nueva en el foro no la habia visto, y acabo de ver el tutorial... menudas ganas de hacerla me han entrado... espero que me quede igual de bonita que a ti
agurtzane.tejada- Aprendiz
Una birgueria de jabon, Ramy, los colores perfectos y el corte tambien, como siempre
Maria del Mar- Ocasional
Como soy una "culo inquieto" el viernes me puse manos a la obra con esta tecinca y resulta que a la hora de desmoldarlo me di cuenta de que se me habia cuarteado un poco por las lineas que se hacen hacia el centro con el palito de madera al terminar... ¿sabeis porque me ha podido pasar esto? ¿algun consejo para sigueintes lotes?
De todas maneras he podido salvar algunos jabones y me han quedado preciosos, dejo una fotillo del lote entero para que os hagais una idea de por donde se me ha rajado...
De todas maneras he podido salvar algunos jabones y me han quedado preciosos, dejo una fotillo del lote entero para que os hagais una idea de por donde se me ha rajado...
agurtzane.tejada- Aprendiz