Otro Column Swirl
+7
pilaralcala
sira
agurtzane.tejada
enebat
Nizte
Buganvilla
Ramy
11 participantes
Página 1 de 1.
Otro Column Swirl
Cuando empecé a hacer jabones de columna, no me terminaban de gustar porque tenía que recortar los laterales por las arrugas que deja el papel, ahora forro el molde con acetato y problema resuelto, los laterales y el fondo quedan lisos y perfectos, ahora me encanta hacer estos jabones que son muy agracecidos... siempre quedan bonitos.
Ramy- Aficionad@
Re: Otro Column Swirl
Ramy, pues no sé como serían tus primeras columnas, pero desde luego estas són Preciosas, bueno, como todos los jabones que haces, ¿se nota que soy un fan tuya?. De verdad, me encanta como combinas los colores y como te quedan..en fin, algún dia espero poder ir a uno de tus talleres.
Muchos
Muchos
Buganvilla- Ocasional
Preciosos!!
Ramy... una preguntilla... que es el acetato? donde se compra?
agurtzane.tejada- Aprendiz
Que combinación de colores más bonita, y la columna perfecta. Eres todo un crack !!! Quieor ir a Barcelomaaaaaaaa
sira- Activ@
Otro que es impresionante. Siempre te digo lo mismo, pero es verdad, haces unos jabones preciosos.
pilaralcala- Aprendiz
agurtzane.tejada escribió:Preciosos!!
El acetato se compra en papelerías, también puedes usar los plásticos que se utilizar como tapas para encuadernar.
Ramy- Aficionad@
sira escribió:Que combinación de colores más bonita, y la columna perfecta. Eres todo un crack !!! Quieor ir a Barcelomaaaaaaaa
Gracias Sira, tienes que venir a Barcelona... cuento contigo ya lo sabes
Ramy- Aficionad@
preciosooo!!!! esta técnica aún la tengo pendiente, Ramy que ganas tengo que vengas a Barcelona, que largo se me está haciendo!!!!
Karuna- Aprendiz
Divino estosjabones tan coloridos son super alegres y divertidos!
laberupa- Moderadora
Ramy, realmente las columnas quedan preciosas, sobre todo según la combinación de colores, y vaya mano con los colores que tienes.... me encanta.
Nota: a veces intento ponerte comentario en tu blog, y no se que me pasa que la mayoria de veces no puedo... pero que sepas que no me dejo nada por mirar......
Besitos, y nos vemos pronto.
Nota: a veces intento ponerte comentario en tu blog, y no se que me pasa que la mayoria de veces no puedo... pero que sepas que no me dejo nada por mirar......
Besitos, y nos vemos pronto.
sabons carmeta- Aficionad@