La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

+4
blanca lopez barreda
sira
Concon
Nube
8 participantes

Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Nube Vie Jul 22, 2011 12:24 pm

No me gusta el jabón de chocolate, lo reconozco, pero tenía muchas ganas de hacer uno.

Empecé probando con Cola-Cao, y lo refundí, mejor no pongo fotos, aunque funciona, es muy suave. Así que fuí a por el segundo intento, aquí está: jabón de chocolate Valor puro en polvo y leche.

Espero que os guste.

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Jabndechocolate1



Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Jabndechocolate2



Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Img2289b

Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Concon Vie Jul 22, 2011 4:00 pm

Me parece que te ha quedado un jabón muy muy bonito, a mi me encantan los jabones de chocolate tambien es verdad!!!!
besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por sira Sáb Jul 23, 2011 6:26 pm

Está precioso !!!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por blanca lopez barreda Sáb Jul 23, 2011 7:49 pm

Pues te ha quedado muy bonito.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Ramy Sáb Jul 23, 2011 9:26 pm

Bonito jabón con buenas propiedades, a mi me gusta usar el jabón de chocolate sobre todo en invierno, en los días fríos, una ducha con este jabón es muy gratificante.
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por laberupa Sáb Jul 23, 2011 9:42 pm

Ha quedado muy bien! Yo nunca he usado chocolate en mis jabones, tendré que probar.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Nizte Dom Jul 24, 2011 12:25 am

Realmente estupendo.
Yo tambien soy de la opinion que son fantasticos para los días frios.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jul 24, 2011 7:35 am

te ha quedado muy bonito,el diseño me parece realmente precioso.

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar! Empty Re: Jabón de chocolate con le che ¡A merendaaaaar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.