jabon de chocolate
+8
Aprendiz
panchoron
atmosfera
denissedelmar
Selene M.
Eva1
laberupa
inma_
12 participantes
Página 1 de 1.
jabon de chocolate
un chocolate para le depresion jajajajaja , bueno pues esto es lo que he conseguido como podreis ver firulillos pocos, pocos, pero que en ello andamos lleva aceites de oliva,coco,palma,cacao,karite,ricino ,maiz y girasol , aceites esenciales de naranja y canela ,y huele que te caes de espaldas , no lo he orbado tiene una pinta ,que me gusta ,un besazo
lo que no me termino de convencer fue el corte , que estrene una espatula y no me acba de convencer ,asi que la espatula sera tuneada ,jajajajaja
lo que no me termino de convencer fue el corte , que estrene una espatula y no me acba de convencer ,asi que la espatula sera tuneada ,jajajajaja
inma_- Aficionad@
Re: jabon de chocolate
Mmmm te ha quedado muy bien. El olor tiene que ser magnifico y con canela tmb hubiese quedado divino. Felicidades!
laberupa- Moderadora
Sí que tienen buena pinta, me encanta el color de los firulitos! Quedo un lindo contraste!
denissedelmar- Aprendiz
que lindos!! y que les ves de malo??? ais que puñeteritas que somos...y que tiquismiquis, jajaja
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
muchas gracias niña laberupa mi niña lleva canela , si que es cierto que somos tiquismiquis ,llevas toda la razon atmosfera , no es malo es el corte que le ha dejao la espatula ,que no tiene filo , hasta ahora los cortaba y los corto ,con una cuchilla que tengo , el problema de esta cuchilla, que cada vez que la utilizo para cortarlos me llevo algun corte , los deja lisitos no levanta jabon y me los deja con brillo , encontre esta espatula en una ferreteria que viene a tener el mismo grosor que la susodicha cuchilla , pero no tiene filo , asi que ya me la estan arreglando , haber que tal funciona , y os cuento
inma_- Aficionad@
Inma, estan preciosos... a ver que tienes que decir de los firulillos..ya quisiera yo.. y ademas el blanco no se te ha ensuciado con el chocolate..hija mia..y el corte yo lo veo estupendo..lisito...si es queeeeeeeee
panchoron- Aprendiz
Inma, pues que te ha quedado bien tu jabón, los firulillos me gustan, yo intenté hacer firulillos en un jabón, pero no me salió, quedó como un batidillo
El corte yo lo veo bien.
Y el aroma debe de ser riquísimo (creo que te copiaré esa combinación de aromas para mi próximo jabón de chocolate)
Saludos.
El corte yo lo veo bien.
Y el aroma debe de ser riquísimo (creo que te copiaré esa combinación de aromas para mi próximo jabón de chocolate)
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
Pues está genial,con corte incluído.
El aroma,me encanta,aunque a esa mezcla yo le añado además,nuez moscada
El aroma,me encanta,aunque a esa mezcla yo le añado además,nuez moscada
Jabones Isbilya- Administradora
Pues esta tarde me propongo yo hacer uno de chocolate, así que tomo nota.
Me gusta mucho el resultado. Felicidades
Me gusta mucho el resultado. Felicidades
Nube- Aficionad@
Hasta aquí llega el olor,jajaja, no me extraña que te guste pues te han quedado unos firu de lo mas curiosos.
olivia- Aficionad@
No sé si querias otra cosa, pero está de muerte... me parece una preciosidad!
El efecto que hacen es precioso, y si encima huelen así...
El efecto que hacen es precioso, y si encima huelen así...
enebat- Activ@