Jabon de vainilla y chocolate
+9
embat
denissedelmar
atmosfera
laberupa
olivia
panchoron
Hebe
enebat
Maria del Mar
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de vainilla y chocolate
Menuda sorpresa me llevé con este jabón.
Le puse un poco de chocolate y le hice unos firulillos internos para que no quedara tan soso, porque se veia muy blanco, cuando a los pocos dias el jabon se fue oscureciendo hasta alcanzar el color tan morenito que veis en la foto.
Pregunte a los jaboneros del foro, y me contestaron que sin duda alguna se trata de la fragancia de vainilla, que oscurece el jabón.
Pues nada, otra cosa mas que he aprendido.
Si quereis ver la receta pasaros por mi blog
Maria del Mar- Ocasional
Re: Jabon de vainilla y chocolate
Acabo de comentarlo en otro foro
Aunque da muchísima rabia el asunto de las fragancias el jabón sigue estando muy bonito, y seguro que huele de muerte...
Besos
Aunque da muchísima rabia el asunto de las fragancias el jabón sigue estando muy bonito, y seguro que huele de muerte...
Besos
enebat- Activ@
Pues le ha dado un color precioso de chocolate puro. Ya se que le voy a poner al próximo entonces, porque a mi me quedan color chocolate con leche y no me gusta tanto. Felicidades
Hebe- Aficionad@
Pues me gusta muchisimo..seguro que si hubieras querido hacerlo asi no te habría salido..me encantan los recortes de la parte superior
panchoron- Aprendiz
Aunque la foto ha quedado muy oscura, tiene muy buena pinta.
olivia- Aficionad@
Pues te ha quedado muy muy bonito!!! Y muy original, jejej.
laberupa- Moderadora
tiene una pinta buenísima y huele riquísimo seguro!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues, casualmente, al oscurecerse el jabón por el efecto de la fragancia de vainilla, obtuvo un contraste en sus colores muy bonito. Qué buen accidente!!!!
Por cierto, te comento que hay otros aromas que también puede tener el mismo efecto que el de vainilla y te lo digo por experiencia, ya me ha pasado en dos ocasiones!!!
Hay aromas que aunque no sean el de vainilla, contienen vainilla como parte de su composición, ej: avena, leche y miel y los de almendra que no son "Pura Almendra", también algunos que huelen a bizcochos o Dulces horneados, entre otros. Claro, ésto puede variar según el fabricante, algunos de ellos lo indican en sus respectivas páginas de Internet.
Saludos desde Puerto Rico!!!
Por cierto, te comento que hay otros aromas que también puede tener el mismo efecto que el de vainilla y te lo digo por experiencia, ya me ha pasado en dos ocasiones!!!
Hay aromas que aunque no sean el de vainilla, contienen vainilla como parte de su composición, ej: avena, leche y miel y los de almendra que no son "Pura Almendra", también algunos que huelen a bizcochos o Dulces horneados, entre otros. Claro, ésto puede variar según el fabricante, algunos de ellos lo indican en sus respectivas páginas de Internet.
Saludos desde Puerto Rico!!!
denissedelmar- Aprendiz
Gracias por la informacion, sabia de la fragancia de coco, a partir de ahora tendre cuidado con ellas.
Maria del Mar- Ocasional
Te ha quedado muy bonito a pesar del cambio de color, el mío quedó negro como si le hubiese echado 1/2 kg de cacao puro , aún no se qué hacer con él porque no veais como destiñe ah y encima no huele a vainilla ...
Mariajo- Aprendiz
Me gusta mucho como ha quedado, y como tiene que oler......me encanta la vainilla.
Pues como dice el refran "no te acostarás sin saber una cosa más"
Pues como dice el refran "no te acostarás sin saber una cosa más"
marianr- Ocasional
Yo espero que al menos no destiña, en teoria, no es colorante, sino que habra hecho algun tipo de reaccion quimica.
Se lo he dado a una compañera y no me ha comentado nada, tendre que probarlo, pero es que no me da tiempo a probar tanto jabon
Se lo he dado a una compañera y no me ha comentado nada, tendre que probarlo, pero es que no me da tiempo a probar tanto jabon
Maria del Mar- Ocasional
Precioso jabón, he estado en tu blog y me ha gustado mucho. Besos.
Eva1- Moderadora
Que bonitos te han quedado, no se nota para nada el "accidente", a lo mejor me animo a repetir, hice uno de chocolate y fue un desastre
mariquitaperez- Aprendiz