Jabón de Chocolate y Oro.
+11
mantra
Concon
mariquitaperez
zeep
Eva1
laberupa
beaterio
Aprendiz
Nizte
nany diaz
evaperancho
15 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Chocolate y Oro.
El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga. Su sabor dulce aumenta el nivel de serotonina.Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:
Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.
Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.
Se trata sin duda de un lujo, que no está tan lejos de todos. Este jabón esta formulado con aceites de: Oliva, Coco, Palma, Almendras, Ricino y mantecas de Karité y Cacao. Su aroma es de chocolate como no podía ser de otra manera. Espero que os guste.
evaperancho- Aficionad@
Re: Jabón de Chocolate y Oro.
chica es una maravilla, muy bonito parece que lo estoy oliendo,se ve estupendo,
yo quiero que me salgan igual.
yo quiero que me salgan igual.
nany diaz- Ocasional
Un jabón muy bonito, su color me agrada mucho. Me dan ganas de hacerme una taza de chocolate para tomar jajaja...
Muy agradable, y ese sello lo resalta.
Saludos.
Muy agradable, y ese sello lo resalta.
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
Vaya que bonito! Felicidades! Huele incluso aquí!! Que rico!!
El sello ha quedado estupendo y ese tono dorado que le has dado niquelado!! Es acrílico?
El sello ha quedado estupendo y ese tono dorado que le has dado niquelado!! Es acrílico?
laberupa- Moderadora
Además de ser un lujo para la piel es un lujo para la vista.
Eva1- Moderadora
Muchas gracias por vuestros estupendos comentarios. La verdad es que cuando lo hueles dan ganas de darle un mordisco.... Laura el tono dorado es mica dorada de Suval.
evaperancho- Aficionad@
Me ha encantado, sobre todo lo bien que te ha quedado la mica del sello.
zeep- Aprendiz
Un lujo de jabón para la piel!!! dan ganas de darle un mordisco!!
mariquitaperez- Aprendiz
se ve un jabón muy bueno, a mi particularmente me encantan los jabones de chocolate y uso bastante el cacao como colorante, ademas de dar color aporta cualidades al jabón verdad???
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Hola, Evaperancho,
El jabón se ve muy apetecible, felicidades!!
Yo queria hacer una preguntita que hace dias que me ronda por la cabeza, Cuando dices Oro a que te refieres? a oro, oro o a mica de color oro.
Ando buscando polvo de oro de uso cosmético y no sé por donde buscar, así que me gustaría, si alguien lo supiera que me pasara el contacto, por que no encuentro nada!!
muchas gracias
El jabón se ve muy apetecible, felicidades!!
Yo queria hacer una preguntita que hace dias que me ronda por la cabeza, Cuando dices Oro a que te refieres? a oro, oro o a mica de color oro.
Ando buscando polvo de oro de uso cosmético y no sé por donde buscar, así que me gustaría, si alguien lo supiera que me pasara el contacto, por que no encuentro nada!!
muchas gracias
mantra- Nuevo usuario
supongo que se refiere a mica oro.. a ver que te dice :)
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Perdona Mantra que haya tardado tanto en contestar, pero he estado perdida en la sierra. Como ha dicho atmosfera es mica oro, que aplique con un pincelito sobre el dibujo del sello y en la superficie del jabón.
evaperancho- Aficionad@
No podria vivir sin chocolate (del de comer) y si además, puedo usarlo para las duchas, ¡genial!
¡Buenisimo!
¡Buenisimo!
omar- Ocasional