No puedo escribir mensajes en los blogs
4 participantes
La costilla de Adán :: De todo un poco :: ¿Tienes dudas,sugerencias o algún problema técnico en el foro?
Página 1 de 1.
No puedo escribir mensajes en los blogs
Perdón por poner este mensaje aquí ,porque no es ningun problema tecnico con en foro sino en los blogs. Pero es que lllevo como dos semanas que no puedo poner nada, hoy mirando y donde había escrito me he dado cuenta que no se publico, no se con cuantas me habra pasado, pero vaya rollo con los de blogspot. ¿A vosotras os ocurre también? o alguién sabe que puedo hacer.
Ya me he asegurado de al entrar el email este en "no cerrar sesión". Gracias de antemano,
Ya me he asegurado de al entrar el email este en "no cerrar sesión". Gracias de antemano,
Nagore- Aficionad@
Re: No puedo escribir mensajes en los blogs
Pues yo no sé pq te ocurrirá eso pq yo no tengo blog y aún así publico como anónimo y no he tenido nunca problemas.
A ver que te dicen los que tienen blog. Suerte!
A ver que te dicen los que tienen blog. Suerte!
laberupa- Moderadora
Gracias Laberupa! Pero he intentado como Anonimo y tampoco me deja, como lo haces tu?
Nagore- Aficionad@
Yo también tengo el mismo problema desde hace 1 mes mas o menos.
Con la cuenta google nada de nada, luego probé en la url, al principio bien, luego tampoco iba bien y como anónimo unas veces me deja y otras no, también depende de los blogs.
Con la cuenta google nada de nada, luego probé en la url, al principio bien, luego tampoco iba bien y como anónimo unas veces me deja y otras no, también depende de los blogs.
Mariajo- Aprendiz
Blogger está dando problemas últimamente.Hay veces que no deja escribir,otras no deja publicar,otras no deja hacerse seguidor,etc...
No sñé qué estarán toqueteando pero falla más que una escopeta de feria
No sñé qué estarán toqueteando pero falla más que una escopeta de feria
Jabones Isbilya- Administradora
Joo pues ayer yo dejé un comentario en el blog de una amiga y no tuve ningún problema. Llevo toda la semana comentándolo. No es un blog de jabones sino de viajes pero es lo mismo. En la parte inferior de la entrada hago click en comentarios y me redirecciona a una página, escribo lo que quiero, verifico la palabra y por último selecciono la identidad de anónimo. Hago click en publicar comentario y listo. No he tenido problemas.
Por otro lado estoy preparando un blog para mi y hasta ahora tampoco he tenido problemas. llevva una semana parado pq igual me hace una amiga una página web pero no he tenido tampoco problemas.
No sé igual lo mio es suerte
Por otro lado estoy preparando un blog para mi y hasta ahora tampoco he tenido problemas. llevva una semana parado pq igual me hace una amiga una página web pero no he tenido tampoco problemas.
laberupa- Moderadora
Hay ratos en que va bien y otros que falla,hay blogs en los que falla y otros en los que no
Jabones Isbilya- Administradora
Chicas, muchisimas gracias por vuestras respuestas, visto que Mariajo llevas un mes, esto parece que va pa largo Con lo que me cuesta a mi escribir, pa que después no me deje
un beso`pa todas
un beso`pa todas
Nagore- Aficionad@
Gracias Laberupa, hay algunos blogs que dejan firmar como anonimo, otros sin embargo no, así por lo menos podré comentar en algunaslaberupa escribió:Joo pues ayer yo dejé un comentario en el blog de una amiga y no tuve ningún problema. Llevo toda la semana comentándolo. No es un blog de jabones sino de viajes pero es lo mismo. En la parte inferior de la entrada hago click en comentarios y me redirecciona a una página, escribo lo que quiero, verifico la palabra y por último selecciono la identidad de anónimo. Hago click en publicar comentario y listo. No he tenido problemas.
Nagore- Aficionad@