mi blogs
+4
denissedelmar
laberupa
Yoki
xaxi
8 participantes
Página 1 de 1.
mi blogs
Hola a todas/os no se si va en este apartadopero bueno cambiarlo si es otro sitio,y aq va mi blogs aun faltan detalles y muxas cosas, pero poco a poco espero me deis consejos se admite todo :ahíva:http://solnature.blogspot.com/
xaxi- Ocasional
Re: mi blogs
Saludos Xaxi!
Muchas felicidades por tu blog!
Ya soy tu seguidora. Aún no he puesto mi fotito porque lo hize desde el teléfono.
Mucho éxito!
Muchas felicidades por tu blog!
Ya soy tu seguidora. Aún no he puesto mi fotito porque lo hize desde el teléfono.
Mucho éxito!
denissedelmar- Aprendiz
Te ha quedado un blog muy bonito. Los jabones son preciosos, pero a mi lo que me vuelve loca es la presentación de los jabones para boda y puede que te plagie la idea para la boda de una amiga, si a tí no te importa No he podido hacerme seguidora no se porque, pero lo seguiré intentando.
Hebe- Aficionad@
Hola Xaxi, esta muy bien tu blog, ya me he hecho segudora, gracias por compartir, saludos
Nagore- Aficionad@
gracias a todas ,aun faltan muchas cosas, Hebe plagia lo q quieras si necesitas algo o tienes alguna duda ya sabes me dices algo besotes.
xaxi- Ocasional
ahh una cosita,como es eso de hacerse seguidora de un blog??? yo tengo bloces en favoritos y entro pero eso de segidores por lo q veo es otra cosa no???aclararmelo por fiiiiii!!!!!
xaxi- Ocasional
Página 1 de 1.