Mi spray solar de zanahoria
+4
nutxi
laberupa
Nizte
Jabones Isbilya
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi spray solar de zanahoria
He hecho este spray que puso Asteroide jabonero en el foro La costilla de Adán.
Es ideal para el verano,para usarlo antes o después de la exposición al sol.
Lleva aceites de zanahoria,coco y pepita de uva.Fragancia de coco y vitamina E.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Mi spray solar de zanahoria
Que maravilla. tengo que sacar tiempo de donde sea, que no quiero quedarme sin probarlo este veranito.
Nizte- Activ@
Estupendo!
Creo que yo también me voy a animar a hacerlo.
Creo que yo también me voy a animar a hacerlo.
laberupa- Moderadora
Pero esto os lo ponéis para tumbaros al sol? Acabareis achicharrás no? (y naranjas... q yo me he hecho un aftersun y tela marinera el colorcito q se queda al principio ajajaj..)
selenilla- Ocasional
Gracias chicas...
Selenilla,yo sólo lo he usado en un brazo en casa para probarlo,que aún no he ido a ningún sitio,pero se absorve estupendamente y si te lo untas bien,no quedas naranja.Y cuando me lo vaya a echar,en la playa o piscina,también me pondré protección,aunque hace un par de años,una del 50 me dio alergia y casi me mata,jajajajajaja.
Selenilla,yo sólo lo he usado en un brazo en casa para probarlo,que aún no he ido a ningún sitio,pero se absorve estupendamente y si te lo untas bien,no quedas naranja.Y cuando me lo vaya a echar,en la playa o piscina,también me pondré protección,aunque hace un par de años,una del 50 me dio alergia y casi me mata,jajajajajaja.
Jabones Isbilya- Administradora
Todo lo relacionado con la zanahoria es estupendo para activar la melanina y broncearte antes. incluso el comer zanahoria y tomate un mes antes de ir a la playa ayuda y es una pasada. Cuando fuimos a México yo la comia todos los días y me puse bien dorada! Pero por favor usad protección que yo un año me lo tomé un poco a cachondeo y me puse como un cangtrejo y lo pasé fatal!
laberupa- Moderadora
que buena pinta niña tiene, lo mismo se lo hago a mi hija, que igual dice que no jajajajaj es por donde le da
inma_- Aficionad@
Qué rica luce!!!
El aceite de coco, puedo sustituirlo por otro?
Es que el aceite de coco me obstruye los poros y me lleno de granitos en la espalda y los brazos.
El aceite de coco, puedo sustituirlo por otro?
Es que el aceite de coco me obstruye los poros y me lleno de granitos en la espalda y los brazos.
denissedelmar- Aprendiz
Esun spray estupendo tambien, es buen aidea cambiar el sesamo por pepita de uva, uhmmmm cual hare yo????
besotes
besotes
Concon- Ocasional