La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo tengo al lao...

+3
nikike
atmosfera
labetsa
7 participantes

Lo tengo al lao... Empty Lo tengo al lao...

Mensaje por labetsa Lun Jun 20, 2011 1:17 pm

...lo tengo al lao miarmaaaa
lo tengo al laoooooooooooo

...pero no el clavel que me diste sino el ahíva , eso, el ahí vá del arbol de té baile1
...pues resulta que ayer que me disponía yo a volver a mi tierra después de comer algo en casa de Cristina con Cristina (la alicantina) y tras despedirme de ellas en los subterraneos de Madrid, me cogí un metro y después otro, osea dos metros risa2
...eran como las cinco y media y estaba haciendo el transbordo de lineas métricas y ya me fuí percantado de que me iba a faltar tiempo para llegar a Atocha....ayyyyyyyyy cabreado cabezazo
...ya dentro del otro vagón corrian los minutos pero el tren noooooo asco1
...Dios mío, sin reloj, con el móvil en el bolso, no hacía más que mirarle las muñecas a la gente para verles la hora...
...por fín llegamos a la estación de Atocha y me quedaba menos de un cuarto de hora hasta las seis para subir, mirar la vía, pasar el control de equipaje uuuuufffffff
...corriendo que voy por los pasillos y más perdía que el barco, digo el tren, del arroz por los nervios y sin ver ni rótulos ni paneles ni nadie de renfeeeeeeeeeee ayyyy que no lo cojo que no lo cojo...le pregunto a uno que estaba en un mostrador arreglando unos cables, leches que es rumano, no tiene npi...así que me pongo a buscar el billete a ver si pone algo de la vía en que estaciona yyyy toma!...que el billete que tengo es par el AVE DE LAS CINCOOOOOOOOOOOOOO... cagon cagon cagon en TOOOOOO, qué gilipollas estoy hechita, vaya confusión!
...me derrumbo, sudosa y apestosa..los aromas jaboneros y esenciales de las jornadas se habían volatilizado por los railes de los trenes madrileños...voy a ver cómo soluciono la papeleta...me autorizan el billete para el tren siguiente, osea, el de las seis, osea el que sale en diez minutos, osea el que ni tendrá plazas libres y osea osea osea, unas colas en las taquillassssssss que los diez minutos se me pasan esperando en ellas y cuando me toca, una lista muy trajeada queriendose colar, quietaaarrrr!!!...siguiente tren a las siete, pero ¿hay solución? les pregunto, sí, pero pagando el 20% del billete....uf, menos mal porque yo ya creía que iba a ser entero...sin embargo, en el de las siete tampoco me puedo ir al no tener clase turista, vaya por Dios!!!...bueno pues a las siete y media...17 euros más para la renfe y a esperar hora y media, que eso no fué nada mientras recordaba el día y medio pasado en las jornadas y el placer de conoceros a las que habeis asistido... baile1 baile1 bruja coleguita gracias
...un beso1 T

Última edición por labetsa el Lun Jun 20, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Lo tengo al lao... Empty Re: Lo tengo al lao...

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 1:45 pm

ais la pobre !! o sea que llegaste a las mil!. Yo en Barajas ningún problema, salvo que tardaron 45 minutos las maletas en el Prat.

Besos niña, y mira que guapa sales en las fotos :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nikike Lun Jun 20, 2011 2:51 pm

Pero bueno¡¡¡¡ como tienes un despiste así guapa?
vaya faenita, si al menos tubieras al pitufo azul junto al arbol ....pues te hubieras reido un rato...tu ya sabes....
risa2 risa2 baniandose
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Mariajo Lun Jun 20, 2011 3:34 pm

Ainsss niña, con la emoción se te fue el santo al cielo angelito
Al menos al final lo pudiste solucionar. Un besazo guapa beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Lun Jun 20, 2011 3:34 pm

Cuánto lo siento Betsabé.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por labetsa Lun Jun 20, 2011 5:44 pm

Eva1 escribió:Cuánto lo siento Betsabé.

...no fué tan grave Eva, pero si me fastidió confundirme y no haber mirado el billete en Sevilla para haber modificado la hora ahíva risa1
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sira Lun Jun 20, 2011 5:48 pm

jajajaja eres una Sira cualquieraaaaaaaaaaaaaa

Calla, que yo me desperté en el bus con mis propios ronquidos jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por labetsa Lun Jun 20, 2011 5:52 pm

sira escribió:jajajaja eres una Sira cualquieraaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja, Siraaaaaa, ya te he leido por ahí y que me he reido!
...sabes?...ahora cuando te leo es como que te escucho, jajaja
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por embasy Lun Jun 20, 2011 8:12 pm

labetsa escribió:
sira escribió:jajajaja eres una Sira cualquieraaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja, Siraaaaaa, ya te he leido por ahí y que me he reido!
...sabes?...ahora cuando te leo es como que te escucho, jajaja
...un beso1 T
Eso también me pasa a mi, a ti te escucho en andalú, idioma que me encanta, por cierto, pues me recuerda a mis sobrinitos cordobeses.

Yo creo que te hemos pegado el despiste entre todas las jaboneras. Pero menos mal que terminó todo bien.

Un beso
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado