La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii

+3
atmosfera
labetsa
sira
7 participantes

Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii Empty Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii

Mensaje por sira Jue Mar 03, 2011 4:57 pm

Pues me acaba de llegar desde tenerife ...eso si, no quedaban más que y pregunté yo.

Lo empazaré a leer mañana en el tren !!!
sira
sira
Activ@
Activ@

Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii Empty Re: Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 5:01 pm

jajajaja, siraaaa, el baúl nooo, el botiquín...el baúl era de la piquer y viajaba en tren como tu mañanaaa, jajaja
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii Empty Re: Tengo el baul de las hadas !! yupiiiiiiiiii

Mensaje por atmosfera Jue Mar 03, 2011 5:31 pm

joer, yo no lo encuentro ni patrás.. bueno, la verdad es que tampoco no me he podido dedicar a buscarlo con frenesí..
No habrá ninguna alma caritativa que lo tenga que haga un resumen ? (jur menuda cosa estoy pidiendo) bueno, no he dicho nada .. ahíva

Quien la persigue la consigue! Felicidades Sira!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por enebat Jue Mar 03, 2011 5:39 pm

Eso, eso......... ¿no eras tú la que decías que es pecado provocar envidia?

risa1 risa1 beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por sira Jue Mar 03, 2011 7:08 pm

si me contestan de una libreria que hay en chile que lo tiene os lo digo ...yo fue rebuscando en gugel
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 8:36 pm

...pero chicasssss, es que no habeis leido estooo?...vamos que lo podeis seguir buscando, pero si teneis paciencia...

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t535p60-el-botiquin-de-las-hadas-de-clara-castelloti

...en la pag 5 de este tema diceeee:

..el libro parece que está agotadísimo, he preguntado yo también en un par de sitios, en alguno me queda por preguntar y aunque todavía se pueda indagar más (quizás lo tengan por ahí en alguna perdida librería, unos pocos ejemplares)...ya no me molesto más porqueeeeeeee...acabo de hablar con su autora, Clara Castelloti y me comenta que está reescribiéndolo, mucho más completo y actualizado, pues dice que hace ya once años que se publicó el original y que espera tenerlo listo a finales de este año para que salga publicado en la editorial Dilema...osea que chicas, tomad nota y tened paciencia...
...como no podía ser menos le he dado las gracias y felicitado por el trabajo que está realizando...
...un T.
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atmosfera Jue Mar 03, 2011 9:28 pm

Ostras! me había olvidado, si que lo leí, si!!!

Vale, vale.. vale

Graaaciassssssssss

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por sira Jue Mar 03, 2011 9:32 pm

chincha rebincha que tengo una piña con muchos piñones y yo lo compré despues de ese post burla
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 10:00 pm

sira escribió:chincha rebincha que tengo una piña con muchos piñones y yo lo compré despues de ese post burla
jajaja...que siiii, que haberlo seguro que lo hay, pero si lo van a editar nuevo, pues mejor no?
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Vie Mar 04, 2011 7:16 am

Me alegro un montón Sira, beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mar 04, 2011 8:30 am

Felicidades Sira risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Atihcnoc Vie Mar 04, 2011 4:20 pm

Felicitaciones Sira!!

Labetsa gracias por el info, esperaremos a que salga la ultima edicion, corregida y aumentada.

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado