Baúl espumoso!!
+18
pilar cifuentes
cristhiann
sagrariomc
nutxi
galway_ali
Selene M.
sira
Eva1
Yaori
AnaM.
embat
Impa
Moni
labetsa
Betzaida lopez
Jabones Isbilya
rusaca
DavidC.
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Baúl espumoso!!
Hola costilleros!!
Aqui os dejo una fotillo con los baules que hemos preparado para San Valentín y para quien tenga las irrefrenables ganas de regalarlas a su gente.
Queríamos compartirlo con vosotros.
Un abrazo!!
Aqui os dejo una fotillo con los baules que hemos preparado para San Valentín y para quien tenga las irrefrenables ganas de regalarlas a su gente.
Queríamos compartirlo con vosotros.
Un abrazo!!
DavidC.- Ocasional
Re: Baúl espumoso!!
Ooooohhhhhhhhh,pero qué bonitossssssssssss,pues imagino que a más de uno/a le entrarán ganas irrefrenables de regalarlo,jeje.
Jabones Isbilya- Administradora
Esta bellos tus jabones muy lindos y la idea de los baules muy original, van a gustar mucho
Betzaida lopez- Nuevo usuario
...por el título podría haber sido un baúl de cava...pedazo regalo!!...cuando me lo mandais
...unos TTT
...unos TTT
labetsa- Aprendiz
Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!!
Y dicho esto, que no es hacer la , si no la franca realidad jabonil que os ocupa a Miriam y a ti, cuando no haceis firulillos, ¿me puedes decir, David, de dónde es el colorantes ese que parece burdeos? ¿destiñe con ese tono alcanzado? Quiero saberlo YAAAAAAAAAAA , má encantaó
Y dicho esto, que no es hacer la , si no la franca realidad jabonil que os ocupa a Miriam y a ti, cuando no haceis firulillos, ¿me puedes decir, David, de dónde es el colorantes ese que parece burdeos? ¿destiñe con ese tono alcanzado? Quiero saberlo YAAAAAAAAAAA , má encantaó
AnaM.- Activ@
Que chulooooooo!
Tiene todo una pinta estupenda, pero el jabon ese blanco y rojo me ha dejado con las patejas vueltas
Tiene todo una pinta estupenda, pero el jabon ese blanco y rojo me ha dejado con las patejas vueltas
Yaori- Aficionad@
AnaM. escribió:Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!!
Muchas gracias Ana!! Tu si que eres pelotera de guapa!!
Pues el rojo que ves en el jabón es del colorante que le compramos a Suval. Me parece que se llama Rojo 40. Y si te soy sincero, aún no he probado si destiñe o no...supongo que algo si...pero en cuanto haga la prueba os diré...
Besicos!!
DavidC.- Ocasional
Muchas gracias a todas!! Labetsa tiene razón...parece el titulo de una cesta de Freixenet!! Algún día nos daremos el placer de abrir una botellita y brindar con todas vosotras!!
Un abrazoooorrrr!!!!
Un abrazoooorrrr!!!!
DavidC.- Ocasional
AnaM. escribió:Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!!
Confirmado Ana. Destiñe un poco y sale rojita la espuma pero luego queda rastro de nada.
Besicos!!!!!
DavidC.- Ocasional
pues Ana me leyó el pensamiento .... el burdeos me encanta y el amarillito idem ... vamos, que estais echos unos fenómenos ...
sira- Activ@
Esto es gracias a las buenas enseñanzas de nuestros maestros...uno de ellos es Susana de Suval...que es una artista y una persona encantadora y muy currante. Y por otro lado el empeño de Miriam que me hace saponificar a las 3 de la mañana... No me da la vida!! Ahora los sábados son..."Sabado sabadete...cena....y...jaboncete"
Un besote Sira!!
Un besote Sira!!
DavidC.- Ocasional
Me desco...rchooooooo toa
Temíame yo que ese color tan fabuloso en esa intensidad iba a dejar "rastro", bueno, pues apunto el dato del colorante, quedóte agradecida y ponle la próxima vez menos cantidad y un poquito de arcilla roja para intensificar el color sin que destiña. Tá potito el joio
Temíame yo que ese color tan fabuloso en esa intensidad iba a dejar "rastro", bueno, pues apunto el dato del colorante, quedóte agradecida y ponle la próxima vez menos cantidad y un poquito de arcilla roja para intensificar el color sin que destiña. Tá potito el joio
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió: Me desco...rchooooooo toa
Ains AnaM! que mal me quieres!!! La peña puede decir...uy! Esto es muy raro...o como diría mi hermano..."Si deja el agua roja" Guau!!! Es que hace 1 año se compró un gel que costaba una pasta la botella. Y cuando te aclarabas dejaba el agua verdosa...y eso le molaba... Pues le voy a vender el jabón por el mismo precio...pero el mio mola mas...
Mil Ana!!!
DavidC.- Ocasional
Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno......
Selene M.- Activ@
Ooooooooooooooooooooooh!!! Madre mía que preciosidad!!!
Jomío, que requetebonitos
Jomío, que requetebonitos
galway_ali- Nuevo usuario
Selene M. escribió:Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno......
Selene! Cuando vayamos a Asturias avisaremos por si hacemos una quedada para tomar café e intercambiar ideas y risas.
Un abrazo y gracias!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Selene M. escribió:Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno......
Selene! Cuando vayamos a Asturias avisaremos por si hacemos una quedada para tomar café e intercambiar ideas y risas.
Un abrazo y gracias!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! .......ya me avisan y yo mas puesta que un calcetín
Selene M.- Activ@
Muchas gracias guapas!!
Si es que levantais el ánimo que no veas!
Un abrazo!!!!
Si es que levantais el ánimo que no veas!
Un abrazo!!!!
DavidC.- Ocasional
Página 1 de 2. • 1, 2