La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

+12
pepitogrillo
enebat
ruth
Atihcnoc
ENTUSIASTA
Sin nubes
sira
Moni
selenilla
Jabones Isbilya
labetsa
Eva1
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Jue Ene 06, 2011 12:16 pm

Este es uno de los libros sobre plantas que más me ha gustado. La editorial Tikal, no es nada caro. El problema es que estaba descatalogado y me costó un montón encontrarlo en las librerías de internet.
El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Or5n9u
El libro está dividido en capítulos.
- Primer capítulo: El botiquín. En él se habla sobre las materias primas, las plantas medicinales, los principios activos, las preparaciones (tinturas, tisanas, alcoholaturos, cataplasmas, etc.)
- Segundo capítulo: La alquimia. En él se habla del arte de confeccionar los medicamentos. Volviendo a una farmacia natural. Las mezclas. Las preparaciones compuestas. El momento justo a la luz de la astrología. Aplicación de las aplicaciones a los distintos trastornos. Las hierbas en la cocina.
- Tercer capítulo:Ecología y belleza. Hacia una cosmética consciente. La piel y su estructura. Ampliando el botiquín. El rostro. Una bonita sonrisa. El pelo. El cuerpo.
- Capítulo cuatro: Cuidemos la tierra. Los microbios y el ecosistema natural. Los productos de limpieza y sus peligros para la salud. Ecología y limpieza. Cómo realizar un lavado ecológico. Limpieza en la cocina. Limpieza en el baño. Perfumes y ambientadores naturales. El incienso. Popurrí. Las barrenderas del aire.
- Glosario de las propiedades de las plantas medicinales.


Última edición por Eva1 el Mar Ene 11, 2011 6:56 pm, editado 2 veces
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por labetsa Jue Ene 06, 2011 4:01 pm

...muy interesante Eva...gracias por la recomendación!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ene 06, 2011 6:20 pm

Muchísimas gracias Eva.

A ver si poco a poco voy haciéndome con una buena librería sobre jabones,plantas,etc...

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Sáb Ene 08, 2011 8:52 am

Llevo años buscándolo!!!!!! Donde lo has encontrado??
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Moni Sáb Ene 08, 2011 5:17 pm

selenilla escribió:Llevo años buscándolo!!!!!! Donde lo has encontrado??
????
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Dom Ene 09, 2011 3:13 pm

Pues llevaba dos años detrás de él y lo he comprado varias veces por internet, y siempre me ponía al final que estaba descatalogado, hasta que por fin en una de esas librerías estaba. Es una que debe de ser de los mismos dueños que Casa del Libro, porque a la hora de pedir tenía el mismo formato. Siento Selenilla no poderte ayudar más.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por sira Dom Ene 09, 2011 4:28 pm

Pues no os quiero dar ilusiones, pero creo que lo he podido comprar !!!
Hasta uno para mi amiga invisible jajajaja

Si me aseguran que los tienen os digo la web regalo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Dom Ene 09, 2011 4:39 pm

Vale! te lo agradeceré Sira.. pq yo lo he comprado varias veces y al final siempre me han contestado que no :(
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 09, 2011 8:25 pm

Yo estuve viendo el de Eva y menuda envidia que me dio. Así que Sira a ver si tienes suerte y nos pasas el dato de donde lo has comprado, pero no se yo si habrá para todas...
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Moni Dom Ene 09, 2011 8:34 pm

Yo lo encomendé en una libreria aqui de Brasil. y diseran que me lo entregaran...
A esperar....
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por sira Lun Ene 10, 2011 8:17 am

Pues desde luego si no lo tienen me reboto, pues los he comprado a una libreria por internete y ya me los han cobrado ahíva
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Lun Ene 10, 2011 9:31 am

A mi tb me los cobraron Sira.. y luego me devolvieron el dinero... son muy listos.. primero cobran y luego pasan los dias y pasan y pasan... espero que no sea tu caso :(
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Lun Ene 10, 2011 10:56 am

Siento decirte lo mismo Sira, a mi me cobraron en varios sitios y luego no estaba.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por sira Lun Ene 10, 2011 7:08 pm

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 749998 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 886122 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 886122 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 886122 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 96139 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 96139 pues como no lo tengan sabes que voy a hacer ????

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 722203 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 722203 , hago bolitas 8o bolazas) y se las tiro El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 749998
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por ENTUSIASTA Mar Ene 11, 2011 10:38 am

Yo lo tengo pedido en la Casa del Libro y pone que esta agotado en la editorial. Me he ido a la web de la editorial y lo tiene agotado. Hay que seguir buscando.

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 10:58 am

A mi me pasó Esther eso mismo, y buscando buscando lo encontré, pero no me acuerdo en qué página El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 323491 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 323491 El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 323491
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Atihcnoc Mar Ene 11, 2011 11:27 pm

Se ve interesante el libro Eva, pordrias por favor colocar el ISBN del mismo? de esa forma es mas facil conseguirlos, ya sea en librerias o en internet.

ISBN = International Standard Book Number
(Numero del libro segun el estandard internacional)

Un abrazo.

Atihcnoc
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 7:01 am

Te lo pongo 84-305-9599-6
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por ruth Miér Ene 12, 2011 11:09 am

Hola chicas, yo lo tengo pedido a una librería de Tenerife. Se dedica a libros descatalogados y raros. Espero tener suerte, ya lo he pagado. Ya os contaré. Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 2:52 pm

La primera que lo consiga que lo diga, que luego irán las demás a esa librería, y se volverán a quedar sin él. El botiquín de las hadas de Clara Castelloti 886415
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por ruth Miér Ene 12, 2011 4:34 pm

Siento decir que solo quedaba uno o por lo menos eso ponía. Que nerviosssssssssssssss nervios
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por enebat Jue Ene 13, 2011 4:11 pm

Bueno, pues yo también lo he pedido, pero contrareembolso, si llega os digo... secreto
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por pepitogrillo Jue Ene 13, 2011 4:56 pm

yo ya he pedido uno en una libreria de Madrid que dicen que tienen habra que verlo 9 euros
burla burla baile1 baile1 burla burla
bruja coleguita
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por sira Jue Ene 13, 2011 5:00 pm

pepitogrillo escribió:yo ya he pedido uno en una libreria de Madrid que dicen que tienen habra que verlo 9 euros
burla burla baile1 baile1 burla burla
bruja coleguita

pORFI,PORFI,PORFI ....CONSÍGUEME UNO !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por pepitogrillo Jue Ene 13, 2011 5:12 pm

sira escribió:
pepitogrillo escribió:yo ya he pedido uno en una libreria de Madrid que dicen que tienen habra que verlo 9 euros
burla burla baile1 baile1 burla burla
bruja coleguita

pORFI,PORFI,PORFI ....CONSÍGUEME UNO !!!
a ver que me dicen y te consigo uno no sea que me digan lo mismo que a vosotras que no tienen
lo pidenal almacen de ellos y lo llevan a la tienda alli lo recojo yo yo te pido uno ok
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.