La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barritas para quemadores de esencias

+11
Impa
cris
denissedelmar
Concon
calendula
Eva1
Jojoba
laberupa
atmosfera
beaterio
Jabones Isbilya
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Barritas para quemadores de esencias Empty Barritas para quemadores de esencias

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jun 12, 2011 6:40 pm

He estado haciendo unas barritas para los quemadores de esencias.Huelen a lilas y tengo uno puesto ahora mismo,me encanta,jeje...

Las he hecho en forma de barritas para poder cortarlas y sacar varias de cada una,además,como era por probar,así son más pequeñitas,pero seguro que repito y las hago de diferentes formas,colores y aromas.

Barritas para quemadores de esencias Barras10
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Barritas para quemadores de esencias Empty Re: Barritas para quemadores de esencias

Mensaje por beaterio Dom Jun 12, 2011 6:53 pm

Bárbara que buena idea, que les has puesto. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Barritas para quemadores de esencias Empty Re: Barritas para quemadores de esencias

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jun 12, 2011 6:59 pm

He de decir que la idea no es mía,me pasó la receta Pompita,y a ella se la pasó Cris,jajajajaja.

Lleva karité,cera de abejas,esteárico,vitamina E y aceite esencial o fragancia al gusto.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por atmosfera Dom Jun 12, 2011 7:00 pm

Que estupendas Bárbara!! Están geniales.. Mira como aprovecha la fragancia de lilas traicionera..

Muchos besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laberupa Dom Jun 12, 2011 8:38 pm

mmm2 estupenda idea! me la apunto pq no tengo esteárico!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jojoba Dom Jun 12, 2011 9:05 pm

sultana, y no te da pena usar karité para eso, para quemarlo?? yo na mas que de pensarlo se me caen dos lagrimones...
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jun 12, 2011 9:46 pm

Pues no,me da más pena otras cosas risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Eva1 Dom Jun 12, 2011 10:43 pm

Una idea estupenda.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 13, 2011 7:47 am

gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por calendula Lun Jun 13, 2011 9:42 am

que monasssss!!! palmitas me encantannnnnn!!!! burla
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Concon Lun Jun 13, 2011 10:19 am

son chulisimas, hace tiempo que cogi una receta de algo parceido, como no esta en tareas pendientes......
besotes y felicidades buen idea que sean barritas
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional

Mensaje por denissedelmar Lun Jun 13, 2011 7:38 pm

Qué buena idea!!!!
Acá en PR se ven mucho unas tartitas de soya que vienen en unos envases con 6 tartitas que hay que desmoldar para poner en el quemador. Pero me encanta la idea de las barritas, me parece más práctico, así como usar otras formitas. :bravo
Pensando en mi nene que a veces le da alergia nasal, sinusitis y en el peor de los casos le da asma, se me ocurre usar moldecitos con motivos infantiles con los ae necesarios para diferentes condiciones respiratorias. También con motivos alusivos a diferentes fiestas (Navidad, cumpleaños....) :
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cris Lun Jun 13, 2011 8:39 pm

Vaya,vaya,vaya,como pirula la receta de las barritas para quemadores risa2 risa2 risa2 un beso niña y me alegro que te haya gustado beso2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Impa Miér Jun 22, 2011 3:29 pm

Que chuladaaaa,me encanta la ideaporque yo ponia agua y algunas gotas de esenciales y terminaba el quemador "chisporroteando" y ponia todo alrededor perdido.
en cuanto pueda andar un poco me pongo menos a la obra,gracias por compartir y beso1 beso1 beso1

Impa
Ocasional
Ocasional

Mensaje por sira Miér Jun 22, 2011 4:33 pm

Pues que buena idea lo de las barritas!!
Aunque a mi me de pena lo del karité
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Jun 22, 2011 4:48 pm

jajajajaja,pues imagino que se podrá sustituir por otra manteca más barata,¿no? mmm

gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por laberupa Miér Jun 22, 2011 6:50 pm

Oye Bárbara y si en lugar de manteca de karité uso aceite de coco??
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por panchoron Vie Sep 23, 2011 11:45 pm

Me encantan las barritas!!!..estoy buscando información para hacer los quemadores. Le poneis fragancias? Se puede poner esencia aromátaica? beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Sep 24, 2011 7:12 am

Chicas,deciros que he probado a hacerlas sin karité,sólo con cera de abejas blanca y va genial también baile1

Marga,también valen hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Caballito Dom Sep 25, 2011 6:55 pm

Laura yo las hice con aceite de coco y cera y quedaron estupendas. Huelen a canela y naranja que alimentan.
Barritas para quemadores de esencias Quema
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por panchoron Lun Sep 26, 2011 9:14 pm

Yo tambien las he hecho, pero la de citronela, lavanda y arbol de te salta que no veas. Les puse colorantes alimentarios pues no tenia de velas, pero tambien les puse a unos de manzana y otros con esencia aromática de nenuco y estos no saltan..Me puso la mesa perdida y no es sólo uno, pues llevo tres probados y ya aborrezco este olor risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Sep 27, 2011 7:34 am

risa2 risa2 risa2 Ya me habían comentado a mí que alguien las había hecho y le saltaban.Yo las hice varias veces ya y ni un sólo chisporroteo nose
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por panchoron Mar Sep 27, 2011 11:38 pm

Sulta, sólo salta la de citronela y colorante amarillo. Pensé que era por haber puesto 10 ml de a.e. pero no pues hoy he añadido a una sóla mas cera y estearina y nada de colorante ni a.e. sino el que tenía e igualllll, salta que no veas..Vaya misterio beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caballito Miér Sep 28, 2011 7:19 am

Yo también pensaba que era por los a.e. y que con fragancias no saltaría ¿no será el aceite de coco?
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por panchoron Miér Sep 28, 2011 10:08 am

No, yo no le pongo coco.. Hago la receta de Barbara que sólo lleva cera de abeja y estearina con V.E y aceites esenciales o esencias aromaticas o aromas que dicho sea de paso, tengo un cacao con estas dos últimas.... Ademas sólo me saltan las que llevan el a.e. de citronela, lavanda y arbol de te beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente