Barritas para quemadores de esencias
+11
Impa
cris
denissedelmar
Concon
calendula
Eva1
Jojoba
laberupa
atmosfera
beaterio
Jabones Isbilya
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Barritas para quemadores de esencias
He estado haciendo unas barritas para los quemadores de esencias.Huelen a lilas y tengo uno puesto ahora mismo,me encanta,jeje...
Las he hecho en forma de barritas para poder cortarlas y sacar varias de cada una,además,como era por probar,así son más pequeñitas,pero seguro que repito y las hago de diferentes formas,colores y aromas.
Las he hecho en forma de barritas para poder cortarlas y sacar varias de cada una,además,como era por probar,así son más pequeñitas,pero seguro que repito y las hago de diferentes formas,colores y aromas.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Barritas para quemadores de esencias
He de decir que la idea no es mía,me pasó la receta Pompita,y a ella se la pasó Cris,jajajajaja.
Lleva karité,cera de abejas,esteárico,vitamina E y aceite esencial o fragancia al gusto.
Lleva karité,cera de abejas,esteárico,vitamina E y aceite esencial o fragancia al gusto.
Que estupendas Bárbara!! Están geniales.. Mira como aprovecha la fragancia de lilas traicionera..
Muchos besos
Anna
Muchos besos
Anna
atmosfera- Moderadora
estupenda idea! me la apunto pq no tengo esteárico!
laberupa- Moderadora
sultana, y no te da pena usar karité para eso, para quemarlo?? yo na mas que de pensarlo se me caen dos lagrimones...
Jojoba- Ocasional
Pues no,me da más pena otras cosas
son chulisimas, hace tiempo que cogi una receta de algo parceido, como no esta en tareas pendientes......
besotes y felicidades buen idea que sean barritas
besotes y felicidades buen idea que sean barritas
Concon- Ocasional
Qué buena idea!!!!
Acá en PR se ven mucho unas tartitas de soya que vienen en unos envases con 6 tartitas que hay que desmoldar para poner en el quemador. Pero me encanta la idea de las barritas, me parece más práctico, así como usar otras formitas. :bravo
Pensando en mi nene que a veces le da alergia nasal, sinusitis y en el peor de los casos le da asma, se me ocurre usar moldecitos con motivos infantiles con los ae necesarios para diferentes condiciones respiratorias. También con motivos alusivos a diferentes fiestas (Navidad, cumpleaños....) :
Acá en PR se ven mucho unas tartitas de soya que vienen en unos envases con 6 tartitas que hay que desmoldar para poner en el quemador. Pero me encanta la idea de las barritas, me parece más práctico, así como usar otras formitas. :bravo
Pensando en mi nene que a veces le da alergia nasal, sinusitis y en el peor de los casos le da asma, se me ocurre usar moldecitos con motivos infantiles con los ae necesarios para diferentes condiciones respiratorias. También con motivos alusivos a diferentes fiestas (Navidad, cumpleaños....) :
denissedelmar- Aprendiz
Vaya,vaya,vaya,como pirula la receta de las barritas para quemadores un beso niña y me alegro que te haya gustado
cris- Aficionad@
Que chuladaaaa,me encanta la ideaporque yo ponia agua y algunas gotas de esenciales y terminaba el quemador "chisporroteando" y ponia todo alrededor perdido.
en cuanto pueda andar un poco me pongo menos a la obra,gracias por compartir y
en cuanto pueda andar un poco me pongo menos a la obra,gracias por compartir y
Impa- Ocasional
Pues que buena idea lo de las barritas!!
Aunque a mi me de pena lo del karité
Aunque a mi me de pena lo del karité
sira- Activ@
jajajajaja,pues imagino que se podrá sustituir por otra manteca más barata,¿no?
Oye Bárbara y si en lugar de manteca de karité uso aceite de coco??
laberupa- Moderadora
Me encantan las barritas!!!..estoy buscando información para hacer los quemadores. Le poneis fragancias? Se puede poner esencia aromátaica?
panchoron- Aprendiz
Chicas,deciros que he probado a hacerlas sin karité,sólo con cera de abejas blanca y va genial también
Marga,también valen
Marga,también valen
Laura yo las hice con aceite de coco y cera y quedaron estupendas. Huelen a canela y naranja que alimentan.
Caballito- Aficionad@
Yo tambien las he hecho, pero la de citronela, lavanda y arbol de te salta que no veas. Les puse colorantes alimentarios pues no tenia de velas, pero tambien les puse a unos de manzana y otros con esencia aromática de nenuco y estos no saltan..Me puso la mesa perdida y no es sólo uno, pues llevo tres probados y ya aborrezco este olor
panchoron- Aprendiz
Ya me habían comentado a mí que alguien las había hecho y le saltaban.Yo las hice varias veces ya y ni un sólo chisporroteo
Sulta, sólo salta la de citronela y colorante amarillo. Pensé que era por haber puesto 10 ml de a.e. pero no pues hoy he añadido a una sóla mas cera y estearina y nada de colorante ni a.e. sino el que tenía e igualllll, salta que no veas..Vaya misterio
panchoron- Aprendiz
Yo también pensaba que era por los a.e. y que con fragancias no saltaría ¿no será el aceite de coco?
Caballito- Aficionad@
No, yo no le pongo coco.. Hago la receta de Barbara que sólo lleva cera de abeja y estearina con V.E y aceites esenciales o esencias aromaticas o aromas que dicho sea de paso, tengo un cacao con estas dos últimas.... Ademas sólo me saltan las que llevan el a.e. de citronela, lavanda y arbol de te
panchoron- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2