La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesta para bebé (no para beber !!!!)

+4
Mariajo
Eva1
Selene M.
sira
8 participantes

Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por sira Vie Ene 21, 2011 9:09 am

Esta es una que hice antes de ayer para regalar a un bebe. Si es que me voy a meter a cestera, porque casi nadie compra los jabones sueltos ..les gustan en cesta, pero luego les da pena deshacerlas y me dicen: huele tan bien el baño que no los quiero usar cabezazo cabreado llorona

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Cestabebe2

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Selene M. Vie Ene 21, 2011 11:00 am

Que bonita!!!!!!!!!.........y eso de que no las quieren deshacer creo que es generalizado!!!!!! cabreado algunos de las mías y jabones de meeeeses siguen en exposición todavía ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 11:12 am

Es una pena que una cosa tan buena como nuestros jabones los tengan para adornar los baños. Ellos se lo pierden, una cesta preciosa.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Mariajo Vie Ene 21, 2011 11:28 am

Qué mona esta también Sira!!!, tienes buena mano con las cestas
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 21, 2011 11:39 am

Ooooohhhhhhhh,pero qué bonitaaaaaaaaaaa,me encanta Sira,no me extraña que después no quieran abrirlas,jeje.

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por sira Vie Ene 21, 2011 4:10 pm

bueno,como veis voy mejorando en las fotos, eh?? risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Mayte Vie Ene 21, 2011 5:18 pm

Una cesta preciosa Sira, a mí también me da mucha rabia cuando dicen que no quieren usar los jabones porque les da pena, no saben lo que se pierden.

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por ruth Vie Ene 21, 2011 7:30 pm

Te ha quedado preciosa. bebé3 bebé2
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por beaterio Vie Ene 21, 2011 10:14 pm

bravo , esta está bien repleta, estupenda beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para bebé  (no para beber !!!!) Empty Re: Cesta para bebé (no para beber !!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.