La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesta para mis flores y corazones...

4 participantes

Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por sabons carmeta Sáb Feb 12, 2011 5:54 pm

He tenido a mi familia de Holanda en casa estos días, y os quiero enseñar algún regalito que me han traido, en especial una cesta que me ha encantado.....una vez tuneada con mi logo y con mis jabones... queda así de preciosa... vamos es que a mi me gusta mucho... baile1

Cesta para mis flores y corazones... Dsc01057red

Tambien quiero enseñaros unas rosas que me han traido y es que son de jabón...alucinantes... por más que las estudio me quedo.... idea idea idea sin saber bien como se pueden hacer con tanta perfección...

Cesta para mis flores y corazones... Dsc01060red

Besitos,

Sabons Carmeta

sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Re: Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por labetsa Sáb Feb 12, 2011 6:56 pm

...pero qué bonitos!!...los moldes de esos jabones, son los del lidl carmeta?...yo acabo de desmoldar unos cuantos...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Re: Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por sabons carmeta Sáb Feb 12, 2011 7:08 pm

Bueno no sen de Lidl,,, pero creo que son iguales, yo los tengo desde hace un tiempo.. y me gusta mucho usarlos...

a ver si vemos los tuyos... te desmoldan todos Bien???? a mi a veces alguno se me escachurra..jajjja

Besitos,

Sabons CArmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Re: Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por cris Sáb Feb 12, 2011 7:51 pm

La cesta te quedo mu bonita y las rosas no parecen de jabon........estan perfectas beso1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Re: Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por Eva1 Dom Feb 13, 2011 12:51 pm

La cesta preciosa y pensaba que las rosas eran de tela, qué maravilla.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cesta para mis flores y corazones... Empty Re: Cesta para mis flores y corazones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.