Cesta para mis flores y corazones...
4 participantes
Página 1 de 1.
Cesta para mis flores y corazones...
He tenido a mi familia de Holanda en casa estos días, y os quiero enseñar algún regalito que me han traido, en especial una cesta que me ha encantado.....una vez tuneada con mi logo y con mis jabones... queda así de preciosa... vamos es que a mi me gusta mucho...
Tambien quiero enseñaros unas rosas que me han traido y es que son de jabón...alucinantes... por más que las estudio me quedo.... sin saber bien como se pueden hacer con tanta perfección...
Besitos,
Sabons Carmeta
Tambien quiero enseñaros unas rosas que me han traido y es que son de jabón...alucinantes... por más que las estudio me quedo.... sin saber bien como se pueden hacer con tanta perfección...
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Cesta para mis flores y corazones...
...pero qué bonitos!!...los moldes de esos jabones, son los del lidl carmeta?...yo acabo de desmoldar unos cuantos...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Bueno no sen de Lidl,,, pero creo que son iguales, yo los tengo desde hace un tiempo.. y me gusta mucho usarlos...
a ver si vemos los tuyos... te desmoldan todos Bien???? a mi a veces alguno se me escachurra..jajjja
Besitos,
Sabons CArmeta
a ver si vemos los tuyos... te desmoldan todos Bien???? a mi a veces alguno se me escachurra..jajjja
Besitos,
Sabons CArmeta
sabons carmeta- Aficionad@
La cesta te quedo mu bonita y las rosas no parecen de jabon........estan perfectas
cris- Aficionad@
La cesta preciosa y pensaba que las rosas eran de tela, qué maravilla.
Eva1- Moderadora