La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceites esenciales para quemadores

2 participantes

Ir abajo

Aceites esenciales para quemadores Empty Aceites esenciales para quemadores

Mensaje por Saponaria Vie Nov 02, 2012 1:02 pm

En un libro he leído que los aceites esenciales para quemadores no deberían dar problemas si los añadimos en los jabones, pero tengo entendido (lo he leído en varios sitios y me lo han comentado varias personas) que pueden dar problemas al contacto con la piel. ¿A que debo hacer caso?¿Qué es lo correcto?

Saponaria
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales para quemadores Empty Re: Aceites esenciales para quemadores

Mensaje por beaterio Vie Nov 02, 2012 4:43 pm

Sin son aceites esenciales auténticos, no tienen porqué dar problemas, salvo que se tenga algún tipo de alergia o sensibilidad; pero normalmente lo que suelen vender para quemadores son aromas sintéticos que yo personalmente no pondría en un jabón ni en un cosmético. Si uso algo sintético, sea esencia o fragancia, que ya no es aceite esencial puro; procuro comprarlos en un sitio fiable que me asegure que es apto para uso cosmético. Como verás he hablado de aceite esencial puro, esencia y fragancia, ya que cada uno tiene una composición distinta.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales para quemadores Empty Re: Aceites esenciales para quemadores

Mensaje por Saponaria Lun Nov 05, 2012 5:09 pm

Gracias Beaterio, cuando lo lei me quede un poco así y preferí informarme bien con gente que sé de buena tinta que tiene experiencia en el tema

Saponaria
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales para quemadores Empty Re: Aceites esenciales para quemadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.